jueves, 31 de enero de 2013

Miguel Del Sel - El referente del Pro, no dejó bien parado a su partido, tras los insultos a la Presidenta Cristina F. de Kirchner


Miguel del Sel. El actor cómico y ahora político referente dirigente del Pro de Santa Fe, fué el invitado al unipersonal de Jey Mammon “Dónde está? Jey Mammon” que hace todos los lunes en la provincia de Córdoba ,Villa Carlos Paz.  En la entrevista que mantuvo con Estelita (personaje de Jey Mammon) fué muy duro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner faltándole el respeto a la mujer y a la investidura política. - “No quiero hablar con Cristina y no me tomaría un café con ella”. Siguió insultándola diciendo que hace un chiste en la comedia “que me estoy tomando un plato de sopa de letras con mi hijo, y me lo patea  me deja escrito en la frente vieja chota hija de puta”, continuó “así que si voy con la presidenta se podría tomar un buen plato de sopa de letra y yo le pateo el plato, le puedo dejar escrito bastantes cosas en la cabeza” “no la quiero, y me da bronca que no puedan mostrar todo lo que tienen, con la miseria que hay en este país”.
 También cuando le preguntaron de Florencia Peña dijo "me causó gracia, cuando contó que la presidenta le mandó una carta solidarizándose por un video Hot, continuó "podría solidarizarse con todos los que matan todos los días y los que se accidentan, hay tanta gente que le podría dar una mano y le manda una carta a esta argolluda" con lo que expresó de Florencia se dió a entender muy bien que no le gusto que la presidenta le mandara una carta a la actriz.
El jefe de gabinete de ministros de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta de Facebook se refirió a los dichos de Miguel Del Sel “Somos los primeros en repudiar el tono agresivo que usa la Presidente para con Mauricio Macri. También lo hacemos con los dichos de Miguel Del Sel. Lo que rescato es que Miguel pidió disculpas y reconoció su error, cosa poco habitual en el mundo de la política. Por supuesto tuvo las respuestas inmediatas desconformes de su hablar de la Presidenta de distintas personalidades y políticos. Arrepentido pidió disculpas "Reconozco que se me fue la mano pero no fue más que una declaración desafortunada. Y como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón". "Los que me conocen bien saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie. Y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina", agregó” "Reitero mi pedido de disculpas a la investidura presidencial, y sigo apostando al diálogo permanente para solucionar los problemas de los santafecinos y construir entre todos un país mejor".




Por Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario