lunes, 4 de febrero de 2013

Bridgit Mendler - Pasó por Argentina presentando Ready or Not (Official Video)




BUENA SUERTE, CHARLIE! TEMPORADA 3 SINOPSIS
"Entrega especial" – Mientras se acerca el momento, Amy trata de evitar dar a luz cerca del cumpleaños de Charlie, y Bob intenta desesperadamente que su nuevo auto tamaño familiar quepa en la cochera. Cuando Amy comienza con su trabajo de parto, Teddy los lleva al hospital pero justo en ese momento se quedan sin gasolina. Entonces interceptan un camión de helado, donde se hallarán en una inesperada –y memorable- situación. En tanto, Jake convence a Gabe para que le consiga un videojuego en lugar de comprarle a Charlie un regalo de cumpleaños.
En los siguientes episodios de la tercera temporada, Amy utiliza su licencia por maternidad como una oportunidad para conectarse más con la vida y las actividades de sus hijos. Sintiéndose liberada con su tiempo libre en casa, Amy decide renunciar a su trabajo, comenzar un blog para mamás y tomar un empleo de medio tiempo como enfermera en la escuela de Gabe. Con la nueva situación de su esposa, Bob decide aportar un ingreso adicional al hogar realizando trabajos ocasionales. PJ se prepara para graduarse de la secundaria y comenzar las clases en la universidad local, mientras que Teddy continúa haciendo malabares entre sus estudios, sus empleos de medio día y su nuevo lugar en el equipo de vóleibol de la escuela. En tanto, Gabe se entrega a su posición del nuevo ‘hijo del medio’, y Charlie se adecúa a dejar de ser la pequeñita de la familia.
“Una vez alguien me dijo que escuchar una buena canción es como visitar un lugar al cual nunca fuiste” cuenta Bridgit, “la música tiene la habilidad de impactar en la gente de una manera tan fuerte! Es un trabajo importantísimo y para mi es lo más gratificante que puedo tener”.

Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario