miércoles, 23 de julio de 2014

En Octubre ONE DIRECTION Llega a los cines de todo el mundo solo por un Fin de Semana, presentando un Show por Primera vez en la pantalla grande - ONE DIRECTION Presenta : WHERE WE ARE TOUR THE CONCERT FILM‏

¡Subí al escenario de la banda más grande del mundo durante la gira que batió todos los records! Filmado en el icónico estadio San Siro de Milán, Italia, este impresionante y exclusivo concierto de 75 minutos incluye también una entrevista inédita con la banda de 15 minutos de duración.

Esta es una experiencia magnífica para los fans de 1D, una oportunidad única no solo para los que se perdieron los shows de la gira “Where We Are”, donde realizaron dos fechas en estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, sino también para
quienes quieran revivir el momento de verlos de una manera especial. Mirá el show en alta definición, acercáte mas que nunca antes y se parte de un fin de semana 1D de película! Próximamente mas información sobre los cines donde se presentará.
One Direction, Where We Are: Live From San Siro Stadium saldrá a la venta en DVD en diciembre.
One Direction ha vendido más de 45 millones de discos a nivel mundial alcanzado el puesto #1 en 94 charts de todo el mundo. Son acreedores de la pre-venta de mayor volumen en toda la historia del iTunes con su álbum "Midnight Memories", que también se convirtió en el disco más vendido en el Reino Unido y también en el disco de venta más rápida en Reino Unido durante 3 años.
Con su tercer disco no.1 consecutivo en Estados Unidos, la banda se convirtió en la primera en la historia en posicionar sus tres primeros discos debut en el puesto no.1 en el Bilboard Chart estadounidense. Durante la gira “Where We Are” han vendido 4 millones de entradas.
MIRÁ EL TRAILER ACÁ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario