viernes, 12 de abril de 2013

Gustavo Garzón debutará en rol de director en la pelicula "Por un Tiempo"

El reconocido actor Gustavo Garzón el  12 de abril fue a la  presentación oficial de su ópera prima  Por un tiempo en la 19a Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, que tiene lugar en la ciudad de Lleida. Gustavo asistió a la gala inaugural de esta muestra, en la que mostró una nueva faceta en su trayectoria, tras su reconocida labor como actor de teatro, cine y televisión. "Por un tiempo" representa su debut como director y también como único guionista, a través de un melodrama intimista que atraviesa circunstancias sobre vínculos humanos, particularmente entre padres e hijos.
El film está protagonizado por Esteban Lamothe, que el año pasado recibió el Premio al Mejor Actor en esta misma muestra por la película El Estudiante, Ana Katz y Mora Arenillas. Cuenta además entre su elenco a otras reconocidas figuras como Patricio Contreras, Sebastián Wainraich, María José Gabin y Jorgelina Aruzzi.El film competirá en la Sección Oficial de Largometrajes, narra la historia de una joven pareja que espera la llegada de su primer hijo, que se ve disgregada al irrumpir en sus vidas una adolescente introvertida, fruto de una relación anterior de él y de la que desconocía su existencia.Acá se estará estrenando el 25 de Abril. Luego de recuperarse del cancer de lengua que lo tuvo muy delicado y un año sin trabajar en el 2007.En 2012 enfrenta  la muerte de su ex-esposa la  gran actriz Alicia Zanca debido a un cáncer de colon con quien tuvo 3 hijos Tamara y los melli Juan y Mariano ambos con Síndrome de Down. Gustavo tiene 1 hijo con su actual pareja.
Vuelve a su gran amor, a las tablas algo tan preciados por muchos actores con la la obra de teatro "Sos Vos" que fué autor de esa pieza, paso por varias obras y junto a Mercedes Moran Verónica Llinás hizo "Buena Gente", este año estuvo haciendo el unitario de Telefe. "Historias del Corazón" junto a Valentina Bassi y Natalia Lobo presentado por Virginia Lago. Hoy vuelve como director.

por Alicia Di Biasi

Info.Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario