lunes, 6 de febrero de 2012

Osvaldo Laport:Perfil de un actor que protagonizó novelas,que estuvieron en el top de mas audiencia hoy estrena "Lobo" en Canal 13

LAPORT OSVALDO adoptado por los Argentinos, el actor de grandes éxitos a trabajado con las mejores actrices. "Me considero un bichito del fondo del mar rodeado de conchas"





Con Jeannette Rodriguez se lanzó como protagonista en “Mi pobre diabla” que siguió con otro éxito con Luisa Kuliok en “Cosecharas tu siembra”, y una seguidilla de novelas que estuvieron en el top de mas audiencia, siempre se lo recuerda en “Mas alla del horizonte” en su personaje Katriel junto a Grecia Colmenares “El dia que me quieras”, “90-60-90” junto a Silva Kutica, Milady la historia continua y llega “Campeones de la vida” con Soledad Silveyra, que le marcó su carrera en ascenso, “Franco Buenaventura”, “Soy Gitano” la ficción que dio tanto que hablar y tantos premios con Julieta Diaz y Romina Gaetani, “Amor en custodia” fue quien lo volvió a reunir con Soledad Silveyra , con Carina Zampini hizo “Collar esmeralda”, se posiciono en “Son de Fierro” con Maria Valenzuela y con Andrea del Boca en “Alguien que me quieras” fué su última novela para volver con una súper producción “Lobo” y un personaje totalmente distinto y eso hace que Osvaldo sea uno de los actores más pedido.
Con nuevo loock y un parecido a george cloonney dice ser un hombre muy coqueto pero no meticuloso “te doy un ejemplo me encanta el otoño las hojas, pero no me las barras ahora que no halla una bolsa de supermercado dando vueltas por el patio porque te mato.”
Que disfrutas de este nuevo personaje? “A esta altura ahora disfruto con calma todo, y con este producto, estoy disfrutando una nueva generación un nuevo aroma y estoy comprometido con el personaje,(Lisandro Díaz Pujol) es atípico como siempre, un reventado, estafador de personas es un policía se cree galán, voy a tener una historia con mi cuñada (Viviana Saccone)” .
Osvaldo está muy agradecido a Adrián Suar y afirma “Adrián contrato un grupete de actores de teatro conocidos” “se preocupa por lo que tiene en frente, a la hora de programar el se acuesta, con su cabeza a pensar que es lo que va hacer el año que viene y que actor le gusta para ese personaje, y en la programación hará una partida de ajedrez”
Termina el reportaje diciendo “Me considero un bichito del fondo del mar, porque estoy rodeado de conchas”
Embajador de (ACNUR) de buena voluntad, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, casado con la actriz Viviana Saenz y volviendo de un impas que tuvieron, a raíz de eso aprendió a escuchar la demanda. La hija que comparte con Viviana quiere ser actriz, y el romance que tiene con la música ya saco su segundo CD.


LOBO este lunes a las 22.30hs. con Gonzalo Heredia, Norma Aleandro, Luisana Lopilato, Viviana Saccone, Luis Machin, Vanesa Gonzalez, Monica Galan, Gerardo Romano, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Peto Menahen, Marcelo De Bellis, Mariana Prommel, Maria del Cerro,Alberto Ajaka, Alan Sabbag, José Mehrez, Mariana Cohen, Andres Ciavaglia, Vicky Almeida, Bimbo Godoy y Cecilia Blanco produccion Pol-ka.


Por Alicia Di Biasi

ver. www.blaving.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario