martes, 6 de agosto de 2013

Ricardo Montaner y Marc Anthony regresan a la Argentina!

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, 37 años de carrera y 20 álbumes de estudio editados, RICARDO MONTANER es, sin dudas, uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo. Ovacionado por el público y respetado por la prensa de todo el mundo, RICARDO MONTANER regresa a pedido de sus fans argentinos para presentar su último trabajo discográfico “Viajero Frecuente” en un concierto inolvidable donde presentará sus nuevas canciones y hará un recorrido por sus más grandes éxitos. Dentro del marco de su gira internacional VIAJERO FRECUENTE TOUR 2013, el cantautor RICARDO MONTANER viene brindando conciertos por distintas ciudades del mundo, con su deslumbrante e innovador show! Un impactante concierto con una gran puesta en escena que sorprenderá.
MONTANER llega a la Argentina para presentarse el próximo Viernes 27 de Septiembre en el Estadio GEBA y además llevará a cabo una gira por la Argentina, con conciertos distribuidos en varias ciudades del país pero este 10 de Agosto dirá presente  en el evento para colaborar con UNICEF, en favor de todos los niños, niñas y adolescentes argentinos en el Luna Park.
Su último disco de estudio, “Viajero Frecuente” es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán. Además es un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con susegún el cantante nacido en Argentina y criado en Venezuela, este nuevo material discográfico, llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años. Ricardo Montaner describe que es el mejor disco de su carrera y el más completo. “Viajero Frecuente” es la recopilación de versos y canciones que escribió entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que se dio a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. 

Marc Anthony, quién el pasado 23 de Julio presentó su nuevo álbum a nivel internacional, se encuentra ultimando detalles de la gira mundial que lo traerá nuevamente a nuestro país.El encuentro con el público Argentino será el Sábado 16 de Noviembre en el Estadio G.E.B.A.
Todos sus fans en Argentina podrán disfrutar de un concierto único en donde al gran Artista Latino por excelencia interpretará además de los temas de su nuevo disco todos los grandes éxitos que han hecho historia en su larga trayectoria. Un show Sorprendente con una espectacular puesta en escena y una increíble formación musical, que harán de la noche del 16 Noviembre una Gran Fiesta. “Vivir Mi Vida”, primer corte promocional de la nueva producción musical de Marc Anthony bajo Sony Music. Esta nueva producción fue lanzada a nivel mundial.“Vivir Mi Vida” fue producida por Marc Anthony y Sergio George. El tema es una adaptación de la canción "C'est La Vie" de ChebKhaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los grandes éxitos que han quedado para la historia en la vasta carrera de Marc Anthony.Después de 10 años, Marc Anthony volvió a grabar un disco de salsa y eligió el tema “Cautivo de éste amor” para que también forme parte de su nuevo trabajo discográfico

El nuevo disco de Marc Anthony lo produjo íntegramente Sergio George como así también la nueva versión de “Cautivo de éste amor” en versión salsa, que ya en el 2012 había co-producido Nico Repetto con Julio Reyes como versión balada para una novela para Argentina “Vivir Mi Vida” fue grabada en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beach y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony.
 
Info. Prensa
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario