sábado, 25 de julio de 2015

ABRAHAM MATEO ¡EXITOSA VISITA PROMOCIONAL!‏

La Estrella Teen revolucionó nuestro país una vez más con una nueva firma de discos que convocó a más de 5.000 personas! Más de cinco horas de firma en la que Abraham pudo agradecer personalmente el cariño y afecto que recibe constantemente de sus fans Argentinas, que se acercaron desde distintos puntos del país para conocer a su ídolo. En los próximos días se anunciarán las fechas de su gira por Argentina y Sudamérica!.
Esta semana la estrella teen ha superado los 4 millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose con 16 años en uno de los artistas españoles con más éxito en las redes sociales. En
Twitter su cuenta supera los 770.000 followers y en Instagram, cerca del medio millón (486.000 seguidores). El éxito no es sólo virtual, su nuevo álbum “Who I AM” alcanzó el número 1 en ventas en México y España donde además ya es Disco de Platino.
El año pasado se presentó en el Luna Park ante miles de fans que llenaron el estadio. El nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de las canciones de “Who I AM” manifiestan el lugar que ocupa Abraham como artista único, inquieto e innovador a la cabeza del pop y a la altura de las grandes estrellas globales de los últimos años. “Who I AM” es fruto de su talento revolucionario y su personalidad musical innovadora. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos en un álbum que demuestra “quién es” Abraham Mateo.

http://www.abrahammateo.com/
http://www.youtube.com/abrahammateoVEVO
http://www.sonymusic.com.ar/
www.twitter.com/abrahammateomus

No hay comentarios:

Publicar un comentario