miércoles, 11 de junio de 2014

Germán Tripel en la piel y en la voz de Gustavo Cerati "Gracias Totales" - "espero que venga ese niño y que en algún momento golpee la puerta".

Germán Tripel se pondrá en la piel y en la voz de Gustavo Cerati "Gracias Totales".
En una noche ideal para repasar y disfrutar en vivo los mejores momentos de la carrera musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo.
Después del éxito del año pasado vuelve Gracias Totales. Este sábado 28 de Junio en la Sala Siranuch a las 22.30hs.
Gracias Totales está al mando de Gastón "Gato" Guillen fundador de la banda The End, Tributo a Pink Floyd y en esta oportunidad sumando en la voz al multifacetico Germán "Tripa" Tripel.
La banda de Gracias Totales en la voz Germán Tripel. Batería: Gastón Guillén Bajo: Juan Guillén Guitarras: Neco Scaglione y Mariano Cantarini Teclados: Gabriel Wright Arreglos y Dirección Musical: Jorge Rosso.
Germán Tripel más conocido como  el recordado Tripa del exitoso grupo "Mambru" formado por el realitty de Pop Stars de Telefe. Hoy recorre los teatros haciendo obras exitosas,comedias musicales, como "Forever Young", "Tango Feroz". etc  y cosechando premios y reconocimientos de sus pares. Germán es un artista que posee un talento formidable, logrando todo lo que se propone y por ese motivo es requerido para formar parte de varias tiras en televisión, hace poco fué parte del elenco de "Solamente Voz" con Adrián Suar,Natalia Oreiro y Laly Esposito, actualmente  participa en "Mis Amigos de Siempre" con Gonzalo
Heredia, Nico Cabré y Nico Vazquez en canal Trece. Fué llamado por Ricky Paskus para Señores y Señores el musical en el Gran Rex. causando una aclamación del público de pie.
Sin dejar la música el 24 de junio presenta la banda "Flowertrip" junto a la destacada actriz Florencia Otero, ya lanzaron su primer EP musical  con tres canciones nuevas a través de "Larala.com" la primera discográfica virtual del país. Ricky Paskus lo vuelve a convocar para hacer en el Teatro de la Rivera "La Nota Mágica" y tiene varios espectáculos más en proyectos y a estrenar.
Germán se encuentra feliz con lo que le esta pasando y con los musicales en el país. Dice "lo bueno es que se sigue invirtiendo en el musical, con nuevos productores y eso hace  que se haga mas grande en la selva que nos encontramos".
Casado con la actriz Florencia Otero busca formar una familia "espero que venga ese niño y que en algún momento golpee la puerta".Florencia y Germán se conocieron haciendo Rent y desde ese momento no se separaron, se los ve siempre muy enamorados y radiantes.

Por. Alicia Di Biasi

http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//German-Tripa-Tripel-estrena-Gracias-Totales

No hay comentarios:

Publicar un comentario