jueves, 20 de junio de 2013

Los éxitos de la TV. se verán en el teatro en éstas vacaciones de invierno

“Topa en Junior Express” Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y convirtiéndose hasta en una canción de cuna. Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones. Acompañan a Topa en este viaje reconocidos talentos de Disney, como Stephie Camarena, Mariana Magaña Inzunza y Julio Graham (de Cuando toca la campana de Disney Channel) en los roles de Doris, Melody y Francis, los hermanos Brian y Joel Cazeneuve (de Peter Punk de Disney XD) como Los Rulos Rolando y Ricardo respectivamente. Además, completan el elenco Enzo Ordeig en el rol de Natalio, y Hugo Rodriguez como Rulo Carlos.“Topa en Junior Express” es un espectáculo de magia, humor y creatividad, con canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.
“TOPA en Junior Express”
ESTRENO 20 DE JUNIO FUNCIONES: Sábados y domingos a las 15 y 17hs
En vacaciones de invierno: De martes a domingo, a las 15 y 17hs.
Teatro El Nacional Av. Corrientes 960

‘Piñón en Familia’ llega el 22 de Junio al Teatro“Ópera” para divertir, cantar y compartir junto a los más chiquitos una entretenida tarde en familia. Y, en esta nueva temporada, el payaso más famoso del país se presenta junto a sus hijos, Sol y Jeremías, con quienes interpretará nuevas canciones y también aquellas que se convirtieron en un clásico de su vasto repertorio.“Piñón en familia” buscará recrear el clima de una“guitarreada” entre papás, mamás, amigos, niños y abuelos, todos unidos por la magia de la música.Una escenografía colmada de luz y de color será el marco perfecto de este increíble espectáculo, que podrán disfrutar tanto los chicos como los grandes.
“PIÑÓN EN FAMILIA”
Con el payaso más famoso del país PIÑÓN FIJO y sus hijos Sol y Jeremías
  ESTRENO SÁBADO 22 de JUNIO 14 hs.
En vacaciones de invierno, todos los días A las 15 hs.
Teatro ÓPERA (AV. CORRIENTES 860)


ZTV, el éxito infantil de Telefé y CienPies Contenidos, llega al teatro Metropolitan Citi a partir del 22 de junio con "ZTV EL Musical"para toda la familia con las mejores canciones del programa ZTV. En esta oportunidad, el Señor A, tratando de cumplir los sueños de su padre y abuelo, decide hacer una obra de teatro musical junto a todas las celebridades del canal. Pero las cosas, como siempre sucede en este canal, no le serán nada fáciles y tendrá que lidiar con todos los contratiempos. Con la presencia de VJGanso, Camilo Séptimo, Pamela Hardvard, Waldo y todos los personajes que hacen divertir a los chicos todos los días por la pantalla de Telefé. Con la participación especial de Ivanna Rossi como Carlita X y Marcelo Katz en la dirección general. Un musical con las mejores canciones de ZTV para disfrutar en familia!L MUSICAL
Estreno: Sábado 22 de junio, 16.30 hs.
Funciones: Sábados y Domingos 16.30hs
Vacaciones de invierno, de Martes a Domingos 14.30 y 16.30hs
En Teatro Metropolitan Citi,
(Av. Corrientes 1343
 
Info. Prensa
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario