jueves, 14 de noviembre de 2013

Nicolás Vázquez ansioso por comenzar Mis amigos de Siempre -"con Caseros pasó una pavada"

Nicolás Vázquez es un actor querible polifacético, es ese amigo ideal que todos quieren tener y trabajar, generoso con sus compañeros, sus personajes son conocidos y quedan en la mente de la gente, como fué Verano del 98 o Casi Ángeles la tira de Cris Morena, a lo largo de su carrera a compartido escenas con grandes actores. Todas las  ficciones que lleva en su mochila, fueron las mejores, como RRDT, Los Únicos,
Son Amores, Calientes, ¿Quién es el Jefe? y sigue la lista, su última aparición fué en Mi problema con las mujeres por Telefe, pero se lo vió en unos capítulos de Solamente Vos canal Trece.. Muy pronto se lo verá en la nueva tira de Pol-ka "Mis amigos de Siempre" que suplantará a "Solamente Vos". Nico cuenta "estoy muy ansioso de ver cuando salimos al aire,  con muchas ganas y ver que pasa con la gente, estamos divirtiéndonos y contando una linda historia de amor" "mi personaje tiene un bar, soltero que se enamoro cuando tenia 15 años del personaje de Agustina Cherri y que es la mujer de Nicolás Cabre y  tienen una hija, sufre el no poder concretar, se encuentra con ella después de 15 años, pasan todas las chicas por él y es un personaje divertido"
El elenco que le dará vida a Mis amigos de siempre son  Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Calu Rivero, Agustina Cherri, Claribel Medina, Federico Amador, Victorio D´Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Manuela Pal y la participación especial de Soledad
Silveyra y Osvaldo Laport.
Nico esta en pareja con la actriz Gimena Accardi que hace poco perdió un embarazo, también Nico vivió un episodio cuando pasaba por las grabaciones de Farsantes, en un encuentro desafortunado con el actor Alfredo Caseros, hubo insultos y malos tratos por parte de Caseros. "con Caseros paso una pavada ni existió la palabra gordo" "no voy hacer una participación, a no ser que venga Adrián Suar  y me diga. Sería difícil,a no ser que salga mi participación ya al aire, en Farsantes a mi me encantaría estar, porque están los mejores actores".
Gimena Accardi esta grabando para el nuevo programa de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida "Una vida posible". Junto a Mariano Martínez , Violeta Urtizberea, Patricia Viggiano y Marita Ballesteros para Diciembre y tendrá una participación en "Solamente Vos". en El Trece.

Audios
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/497198/Nicol%C3%A1s-Vazquez-enFarsantes-estan-los-mejores
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/497200/Nicol%C3%A1s-Vazquez-Recuerda-a-Calabro-y-Tenuta

Por. Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario