miércoles, 31 de julio de 2013

Disney Channel estrena la nueva película TEEN BEACH MOVIE en Agosto

La nueva película original de Disney Channel llamada TEEN BEACH MOVIE  , protagonizada por Ross Lynch de Austin &Ally. Esta película es el estreno más importante del canal
 
La Película Disney Channel Teen Beach Movie, es una moderna incursión en la comedia de canto y baile, en la que la surfer McKenzie y su novio Brady son misteriosamente transportados a una clásica película musical de surf en la que un grupo de surfers se enfrenta a una banda de ciclistas; y ambos estarán en problemas si no logran dar marcha atrás. Mientras traman un plan para regresar al presente, la pareja intenta integrarse a los demás cuando espontáneamente se ponen a bailar y cantar. Pero cuando acaban interfiriendo en el argumento de la película, su suerte puede cambiar para siempre.
 
El verano llega a su fin y, con él, terminan los días de surf y de playa para McKenzie, quien pronto ingresará como pupila en su nueva escuela para cumplir el sueño de su familia de graduarse en una institución de elite. Pero cuando McKenzie y Brady son literalmente transportados dentro de su musical favorito —un clásico de la década de 1960, que gira en torno a la rivalidad entre un grupo de surfers y ciclistas, y un desventurado adolescente enamorado de una chica—, Brady desea que el verano no acabe nunca, mientras que McKenzie no ve la hora de regresar a su hogar para cumplir la promesa que ha hecho a su familia. Mientras ambos urden un plan para regresar al presente, intentan parecerse a los adolescentes de los años 60, pero no es tan sencillo cuando todos a su alrededor espontáneamente se ponen a bailar y cantar. Y cuando accidentalmente interfieren en el argumento de la película y los protagonistas —el as del surf Tanner y la motociclista Lila— se enamoran de ellos, en lugar de hacerlo entre sí, Brady y McKenzie temen que su destino pueda cambiar para siempre.

 

Protagonizan la película Ross Lynch (Austin & Ally) como Brady, Maia Mitchell (las series australianas Trapped, Castaway) como McKenzie, Grace Phipps (The Nine Lives of Chloe King de ABC Family) como Lila, Garrett Clayton (A todo ritmo) como Tanner, John DeLuca (Los Hechiceros de Waverly Place, Ugly Betty) como Butchy, Chrissie Fit (General Hospital) como Gigi, el nominado a los premios Tony Kevin Chamberlin (Jessie, el musical de Broadway The Addams Family) como Dr. Fusión y Steve Valentine (Los Hechiceros de Waverly Place: La película; la serie de Disney XD Estoy en la Banda) como Les Camembert.
 
La banda sonora de Teen Beach Movie, influenciada por los estilos de surf rock, Motown R&B, rockabilly y pop de comedia, presenta diez canciones originales de los aclamados compositores y productores Antonina Armato y Tim James, Jeannie Lurie, Aris Archontis, Chen Neeman, David Lawrence y Faye Greenberg, Ali Dee, Mitch Allan y Jason Evigan.
 
Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (La fabulosa aventura de Sharpay, Zack y Cody: La película) son los guionistas de Teen Beach Movie.  La película es dirigida por el nominado a los premios DGA Jeffrey Hornaday (Un chiflado encantador, coreógrafo de A Chorus Line, Flashdance) y coreografiada por Chris Scott (Lemonade Mouth, Step Up 4, So You Think You Can Dance). David Buelow (Bring It On: Fight to the Finish) es el productor ejecutivo y Robert F. Phillips (Teen Spirit, Valkyrie) se desempeñó como productor. Teen Beach Movie es una producción de Rainforest Productions, LLC.
 
TEEN BEACH MOVIE
ESTRENO  11 DE AGOSTO 20 HS
DISNEY CHANNEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario