domingo, 28 de mayo de 2017

LA JUJEÑA SOFÍA JIMÉNEZ ENCABEZARÁ EVENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La reconocida modelo, actriz, conductora y comunicadora social Sofía "Jujuy" Jiménez, que conduce el segmento "Grosos" en el noticiero de Telenoche, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la cuarta entrega mensual de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
Esto sucederá este martes 30 de mayo, a las 11,30 horas, en la Asociación Civil y Cultural APAIB, ubicado en la calle Mendoza 5846, en el barrio porteño de Villa Urquiza, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

De esta manera, la oriunda de San Salvador de Jujuy, que desde hace siete años reside en Buenos Aires, se convertirá en un nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org
#SofíaJujuiyJiménez
Info. CILSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario