martes, 30 de mayo de 2017

Adrián Suar y Luis Ventura estrecharon sus manos

A mediados de marzo 
Adrián Suar y Luis Ventura estrecharon sus manos acordando de palabra que El Trece sería el encargado de la transmisión del próximo Martín Fierro de la televisión abierta. 

Desde entonces las autoridades del Canal de Constitución y las de APTRA trabajaron ininterrumpidamente para plasmar en un papel todo lo hablado.
 Así fue que en el curso de la primera semana de abril se firmó el respectivo contrato, por lo cual ya comenzó la cuenta regresiva para la velada más importante que tiene nuestra TV y que reúne a las máximas figuras del espectáculo. Lo convenido y rubricado es que esta gala se realice domingo 18 de junio en el Hotel Hilton de Puerto
Madero. 

Otro punto en el que hubo acuerdo absoluto es el referido al Martín Fierro de la Radio, el cual volverá a tener su fiesta propia, de la misma manera que con un rotundo éxito sucedió el año pasado. Y en las últimas horas APTRA dio a conocer la nómina de los ternados (en algunos casos son más de tres participantes) de los 34 rubros que animarán la prestigiosa velada.

#APTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario