viernes, 3 de mayo de 2013

Dalma Maradona presentó su libro en la Feria del libro "Nadie sabe quién es Maradona, realmente no es el Diego de la gente mi Papá"

Dalma Maradona “Nadie sabe quién es Maradona, realmente no es el Diego de la gente mi Papá
Dalma Maradona con Dirección de Erika Halvorsen HIJA DE DIOS se lanzó en un  unipersonal el año pasado en el teatro Sha con gran éxito. Una Autobiografía y reseña de su vida como hija de Diego A. Maradona y Claudia R. Villafañe, basada en esta obra Dalma presentó en la Feria del Libro, su  primer libro  En la presentación  que se hizo en la sala JH junto al periodista Andy Kutsnesoff  muy relajada contó anécdotas cuando fué a visitar a su padre a Napoli , de los celos,la vida de un padre y una hija que la gente no conoce y ella lo plasma con fotos y andanzas. La acompañaron su hermana Gianina y su hijo Benjamin de su ex marido el jugador ( Kun Agüero) ,su mamá Claudia y amigos “nadie sabe quien es realmente Maradona, no es el Diego de la gente mi papa”.Dalma contó algunas anécdotas que se encuentran en el libro, como su bautismo, los mariachis, el regalo de un 0km, etc todas muy divertidas. -Muchos hacen el libro y después la película o la obra de teatro, acá fué todo al revés- “si todo al revés siempre, para que uno lo pueda tener en su casa se nos ocurrió la idea del libro y lo hicimos”
¿Qué se siente estar en la Feria del libro firmando? “re lindo, porque a mí, la obra me hizo muy feliz, y lo mismo con el libro, compartir con toda la gente y entrar en la casa con este libro” “todo muy terrible, la verdad es como el formato de la obra pasado en el libro y están todas las anécdotas freses de mi papá, mi relación con el con mi familia con los fanáticos de mi papá, hay un  poco de todo”

¿Qué te pasó en el estreno de la obra con la gente y  con tu papá?
“con mi papá fué que no sabía nada de que se trataba, y tenía miedo no sabía que iba a decir yo y después le gusto mucho, y con el público fue fuerte, la gente no era publico eran más fanático de papá y que venían muchos hombre que lloraban más que las mujeres” “decidimos contar una historia desde el humor con amor de un papá, que ojalá todas las chicas pueden leer y en alguna parte se sientan identificadas, si bien seguramente nunca te hizo una serenata con el grupo Volcan”.

Dalma  después de la presentación fué al stand para firmar los libros y sacarse fotos, por supuesto no faltaron los periodistas preguntándole sobre su novio Andrés jugador de Rugby, de su papá y Rocio, Veronica Ojeda y al estar presente Claudia preguntarle de Diego Fernando (hijo de Diego con Veronica Ojeda) con Gianina  del kun y si esta de novia por supuesto todas respondiendo sin ningún problema pero algunas fueron evadidas. Diego recibirá el libro de Dalma en estos días.
 
por Alicia Di Biasi
escuchar el audio en www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario