jueves, 11 de julio de 2013

Manuela Bravo enojadisima con Cacho Castaña "me da bronca, le compone una canción en homenaje y llega tarde, una falta de respeto" "los periodistas están en el escenario y los artistas están en su casa"

Manuela Bravo.
La cantante, estuvo en la  presentación del video clip "Príncipe del Asfalto" de su amiga la cantante y actriz María José Demare, en la que participó Cacho Castaña. La cita era en Metrovisión a las 17hs. ante periodistas y artistas amigos. Cacho, llegó una hora cuarenta y cinco minutos más tarde. Manuela enojadísima con el cantante a tal punto de no querer sacarse foto y no saludarlo, por la falta de respeto y de responsabilidad.
Manuela, está haciendo en el Teatro San Martin "La Farolera" de María Elena  Walsh con dirección de Virginia Lago  junto a Gabriel Rovito y Mariana Giovine. De perfil bajo y alejada de los lugares mediáticos dice "nunca me fuí, siempre estoy trabajando, me fuí de los lugares mediáticos en los que hoy, hay que estar para que la gente piense que no te vas"
La actuación o el canto ¿Cuál elegís?
" yo soy cantante que estoy actuando en este momento haciendo La Farolera y yo no me considero una actriz".
¿Qué pensás de la nueva generación, salidos de un reality o los que se hacen llamar artistas?
" cambió todo, hoy para mi hay productos y artistas. Los productos pasan y son una moda los verdaderos artistas quedan y trascienden  en toda su vida" "Me resulta muy raro ver siempre a los grandes cantantes, sentados en el jurado y ahora hoy todos son cantantes y participantes, tiene que tener un programa donde poder cantar y estar sentados"
Manuela, dice que  la única manera de llegar es con un reality y que hay poco talento "hay gente  para todo, oportunistas y gente que busca su lugar y que tiene talento, un ejemplo La Negra Caprisco, una chica talentosa que ha crecido mucho trabajando, esta en reality en reality, pero cuando la vez ,en un escenario también rinde" sigue hablando de la televisión que es una picadora de carne y de los periodistas hoy artistas "yo no estoy ni a favor ni en contra, es el momento que se vive en la televisión, los periodistas están en el escenario y los artistas están en su casa, la mayoría.Teóricamente tendrían que estar los artistas, hay un bastardeo de los profesional, de la gente y una falta de respeto en la profesión, hay gente que quiere hacer de todo, estar en un programa de chimentos y  a la noche  estar en el  teatro y hasta vender choripán, pasa en todos los ámbitos".            
Enojada con mucha bronca con Cacho Castaña dice "estaba re enojada porque yo estoy acá por ser amiga de María José Demare, me parece que es una falta de respeto" "esperar a una persona 1,45hs para que esté en un lugar, donde están los artistas y periodistas esperándolo,y que diga  me quede dormido, cuando tenés, un compromiso" sigue hablando con mucho enojo "Cacho es Cacho, dicen que se le perdona todo, bueno por algo está en donde está, y yo no" "me da mucha bronca por María José que es una artista, le compone una canción en homenaje para él y llega tarde".

por Alicia Di Biasi

escuchar los audio 
/Manuela Bravo-enojadisima con Cacho Castaña
/Manuela Bravo-los periodistas quieren ser artistas

www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario