sábado, 17 de noviembre de 2012

Victor Stella- Estuvo en el Festival Y Mercado de TV. Ficcion Internacional (Fymti 2012)


Víctor Stella es director integral de televisión desde 1980 y Prosecretario de la Comisión Directiva de DOAT. Se especializó en programas de ficción en el Centro de producción de Radiotelevisión Italiana (RAI) y desarrolló su experiencia internacional en telenovelas realizadas en Miami, México, Chile y Paraguay. En Argentina, sus primeros trabajos fueron para especiales de Canal 11, donde actuaron Norma Aleandro, Graciela Dufau, Julio Chaves, Alberto Segado, Lidia Lamaison, Juan Carlos Galván y otros. Uno de sus grandes éxitos fue la comedia familiar Grande Pá e incursionó en el humor con los ciclos Tato Diet, Poné a Francella y La Familia Benvenuto (Telefe). Para Pol-ka realizó las comedias Son Amores, Los Secretos de Papá, Mujeres de Nadie y Los Únicos.
Estuvimos con el y nos encontramos con  un hombre humilde sencillo y contento nos habla del Fymti " una experiencia  bárbara, sobre todo con mucha gente joven participando del evento.
- ¿ fimti suma hoy en dia al nuevo mercado de television? " el mercado se esta hablando de una manera importante, se esta federalizando la produccion, osea que no sea Buenos Aires solamente la productora de contenidos y la prueba que el ganador es una ficcion Cordobeza" "la gente de todas las regiones tengan sus propias experiencias sus propias realidades".
-Argentina como esta en el mercado con otros países?
" Argentina esta exportando contenido en varios países del mundo, cuanto mas se produgca mas vamos a llevar al exterior".
Victor esta ultimando detalles del nuevo proyecto para Telefe entre otros.
DOAT, la asociaciónDirectores de Obras Audiovisuales para Televisión que nuclea a los directores de contenidos de ficción de la TV argentina, participó en el Festival y Mercado de TV Ficción Internacional (FyMTI) que se realizó en el hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires. Brindó una charla, hará su presentación y participó en el Jurado que elegió los Premios FyMTI 2012
Los directores que estuvieron y dieron el presente en el evento fueron en la presentación de DOAT: Directores de Obras de Ficción para la TV Argentina e Internacional”, con Diana Alvarez(Nosotros y los miedos / Presidenta DOAT), Daniel Alvaredo (Un cortado, historias de café), Oscar Maresca (Amo de Casa), Martín Saban(Violetta), Sebastián Pivotto (Sos mi hombre), Víctor Stella (Los Únicos), Pablo Ambrosini (Graduados), Gustavo Cotta (Sin tetas no hay paraíso), Martín Mariani (Floricienta), Lucas Gil (Sos mi hombre), El Galpón de la Memoria,Daniel De Felippo (Volver a nacer), Jesús Braceras (La dueña), Jorge Montero (Herederos de una venganza), Matías Bertilotti (Contra las cuerdas), Grendel Resquin

Alicia Di Biasi
escuchar audio en blaving.com/dragoproducciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario