sábado, 17 de noviembre de 2012

Deborah Doyle McWhinney- Huésped de Honor‏


La embajadora global de Vital Voices que visita la Ciudad de Buenos Aires, recibió el diploma en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.Se desarrolló esta tarde el acto por el cual la Sra. Deborah Doyle McWhinney recibió los atributos de Huésped de Honor. La iniciativa fue de los Diputados Cristian Ritondo, Jorge Garayalde y la Diputada Carmen Polledo (PRO).
 
Por su parte, Deborah Doyle McWhinney expresó su gratitud por la mención de la Legislatura y destacó: "Las mujeres argentinas son fuertes, sorprendentes, inspiradoras y tienen la pasión para buscar un país mejor. Espero poder regresar pronto". También participó del encuentro la presidenta de Voces Vitales en Argentina, María Gabriela Hoch quien resaltó: "Hoy son miles de mujeres que marchan en búsqueda de la igualdad de género".

Los fundamentos que originaron la declaración de Huésped de Honor a Deborah quien visitará nuestra Ciudad hasta mañana apuntan que "McWhinney es embajadora global de la ONG, Vital Voices Global Partnership, la Organización no Gubernamental creada en el año 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton y la ex Secretaría de Estado, Madeleine Albright, con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos. Desde entonces, Vital Voices invierte en mujeres extraordinarias alrededor del mundo, aquellas que se encuentren creando oportunidades económicas, promoviendo reformas políticas, y defendiendo los derechos humanos, pero por sobre todas las cosas impulsando su potencial de liderazgo para transformar vidas y acelerar el logro de la paz y la prosperidad mundial".
 
Info. Legislatura
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario