sábado, 17 de noviembre de 2012

GERMÁN PAOLOSKI- ARRANCÓ CON OPERACIÓN TRIUNFO " LA BANDA"


Anoche se vivió porTelefe el comienzo de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.Esta primera emisión se centró en lo que fue la convocatoria en el estadio de Atlanta, el pasado 13 de octubre. Durante semanas el estadio se vistió para recibir a más de 3000 chicas con un sueño en común: formar parte de la banda pop más importante de la Argentina.
 
 El próximo viernes 23 de noviembre a las 22.30 hs. porTelefe llegará una nueva emisión de
 
Operación Triunfo – La Banda, conducido por Germán Paoloski
El jurado —Magalí Bachor (cantante y productora vocal),Yotuel Romero (cantante y productor cubano) yAlexander Schiavo (presidente de Sony Music Brasil)— presidido porAfo Verde (presidente de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal) escuchó a cada una de las chicas que se presentaron, quienes dieron lo mejor de sí mismas haciendo vibrar el estadio.  Muchas de las aspirantes estuvieron haciendo cola desde el día anterior y algunas de ellas recorrieron cientos de kilómetros, desde distintos puntos del país, para poder participar de esta gran convocatoria. Incluso hubo chicas de otros países, tales como Colombia, Costa Rica y Filipinas.
 “Es la oportunidad de transmitirles lo que nosotros venimos haciendo hace muchos años”, aseguróMagalí. Durante el programa también se pudo conocer a quien será la Directora de la Academia: la cantante y compositora españolaBeatriz Luengo, nominada a Mejor Álbum Pop en los últimos premios Grammy Latinos. Una vez finalizado el casting,Germán Paoloski salió al escenario montado en el estadio para saludar a las más de 3000 jóvenes presentes. Allí estuvo acompañado porAfo Verde, Alexander, Yotuel, y Magalí, quien animó a las chicas haciéndolas jugar con sus voces. Por último, el coreógrafo e integrante del grupo Mayumaná,Walter Zaga, quien será el coach de danza de las aspirantes a la Academia, las invitó a realizar una pequeña coreografía.
El momento de mayor tensión se vivió al final, cuando les comunicaron a las chicas el resultado: muchas de ellas se emocionaron hasta las lágrimas al enterarse de que pasaban a la etapa de audiciones; otras no tuvieron la misma suerte.
 
Info.prensa Telefe
Info.Drago Producciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario