jueves, 19 de abril de 2012

MANÁ con "Drama y Luz" en Vélez Sarfield. La banda mexicana deslumbró a más de 40.000 personas con sus grandes canciones.

MAÑANA VIERNES 20 DE MARZO, 21 HS. POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Quiero Música en Idioma presenta una nueva emisión de “Q VIVO”, el ciclo que ofrece los más destacados shows en español. En esta oportunidad, será el turno de uno de los más destacados espectáculos del 2011: “MANÁ” en el Estadio Vélez Sarsfield, el recital con el que la banda mexicana deslumbró al público argentino.
A lo largo del concierto, MANÁ ejecutó los temas: “Lluvia de corazón”, primer corte de su último trabajo, “Oye mi amor”, “De pies a cabeza”, “El espejo”, “Vuela libre paloma”, “Rayando el sol”, “Bendita tu luz”, “Amor Clandestino”, “Mariposa traicionera”, “Latinoamérica”, “Corazón espinado” y “Me vale”, entre otros.
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

No hay comentarios:

Publicar un comentario