miércoles, 27 de octubre de 2010

David Bisbal en la presentacion de la cancion del mundial antes de sus shows en Buenos Aires





David Bisbal








Coca-Cola invita a alentar a la Selección Nacional durante la Copa del MundoLa campaña incluye el spot televisivo "Lesotho" que relata la historia de un país (Lesotho) ubicado en el medio de Sudafrica cuya selección no clasifico para la Copa del Mundo, dejando a 2 millones de hinchas sin equipo para alentar. La pieza fue filmada en diferentes versiones: hinchas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay que viajan a Lesotho, donde intentan contagiar su pasión a los lugareños y sumarlos a sus respectivas hinchadas. A principios de año Coca-Cola dio el puntapié inicial en la experiencia de vivir la pasión del Mundial al ritmo de la canción que aportó para celebrar en esta Copa del Mundo, denominada "Banderas al viento". Este vibrante tema, interpretado por K,naan y David Bisbal, invita a la unión de todo el mundo para celebrar una misma pasión. Y allí estuvimos en la presentación junto a directivos de Coca- Cola y David Bisbal. quien nos contó del tema del mundial y su disco de platino nos dice:- Para mi eso es lo importante,estar dentro de la canción, mas popular, uniendo el deporte con la de la música, es muy bonito para mi sobre todo una canción tentadora de ver a todos los países sonriendo y disfrutando de la celebración.


-¿Que sentís que de tantas canciones y artistas te hallan elegido a vos?


-Bueno , hay tantos artistas latinos y pensaron en mi, tengo que ser agradecido. Soy una persona que vive un momento fantástico, he echo carrera y por eso me gusta sonreír porque quiero compartir con la gente todo lo agradecido que estoy.


- ¿Como va a ser tu recital en el Luna Park?


-Estamos felices de la vida de estar acá en Buenos Aires , voy a ir por primera vez a Neuquén, a Rosario y también voy a Uruguay y Montevideo.







Alicia Di Biasi Cronista















No hay comentarios:

Publicar un comentario