jueves, 19 de mayo de 2011

“ los productores no llaman a los artistas porque prefieren llamar a gente mediática, gente que no tiene talento para hacer obras”






Ricardo Fort habló de los actores de gran estirpe dice que para entrar al grupo se va hacer un análisis de sangre ‘no creo en esa clase de actores de estirpe me parece una estupidez hay actores que son conocidos y otros no, hay buenos y malos” sigue “por ejemplo fui a ver a Nacha Guevara y me pareció un desastre Nacha,
“Nacha es siempre Nacha hace de ella, no es ni Tita ni Evita es Nacha, pero lo hace bien, los actores que tiene al lado eran paupérrimos”. Cuenta que la persona que hizo el show de Tita fue a ver la obra FortunaII a Mardel Plata le copió parte de su obra dice “está el tango entre hombres que ya lo hice en mi obra después, hay escenas enteras de diálogos que están en fortunaII yo me miraba con Adriana Salgueiro y no lo podía creer, un choreo total’’ “también me pareció una falta de respeto que no nos nombre, al final de la obra ,es cuestión de códigos entre artistas, pero bueno uno hace lo que quiere’’
-¿Vas hacer algo?

-No voy hacer nada agrega “para mí, es un honor que ya la gente, me empiece a tomar como un buen productor, porque me considero uno de los productores más importantes del país, soy el que más invierte, porque la tengo y mejor pago a los artistas y a los bailarines y porque invierto en las obras que hago y me da placer que me copien y copien a Ricardo Fort.

Como papá se ocupa todo el día, el tiene su oficina en la casa para estar con ellos aunque no tenga todo el tiempo para jugar, no mira los cuadernos de sus hijos porque para eso esta Marisa la niñera, el se ocupa que estén bien en las clases, no deja pasar nada.

Le gustan las mujeres rubias porque de chico su primera novia fue rubia probó con morochas y no le fue bien dice que cometió un error en darle muchas cosas,hay gente desagradecida en la vida que hoy no son nadie. Recuerda la feria del libro, piensa sacar uno, con todas fotos que juntó desde que empezó, tiene un fotógrafo que le saca todo el tiempo hasta durmiendo.

Los días de Ricardo Fort es levantarse a las 8am desayuna le viene el masajista el kinesiólogo que le ayuda por la rodilla y la espalda, que esta muy bien ahora, para su obra , a las 12 viene su productor y empieza a armar el día, después ensaya y atiende a la prensa.

Se encuentra feliz al estar con grandes profesionales entre ellos esta Miguel Jordán
quien suplantò a Luis Ventura en Mar del Plata,y a Mario Sapag se lo encontró un día y lo contratò , Ethel Rojo que ya estaba en Fortuna ,dice que es una estrella.” me gusta convocar gente que tuvieron una etapa de gloria y que son muy buenos artistas y que los productores no los llaman porque prefieren llamar a gente mediática, gente que no tiene talento para hacer obras” Tiene 33 personas arriba del escenario y 30 debajo de escena que son los técnicos iluminadores. en el musical baila hace coreografía de todo, agrandó el escenario saco 5 filas de butaca, va a tener 6 musicales nuevos con muchos cambios de escenografía, Ricardo entra cantando bajo, con un arnés arriba de la plataforma como los conciertos de Cher en Las Vegas, al estilo Broadway una mezcla de musical con revista va haber muchos concheros y plumas. Teatro Premier le da la posibilidad que no le diò Tio Cursio, quien lo transformo en teatro porque era un salón de fiesta.



La foto de la marquesina se hizo el 25 de Abril junto a todo el elenco y con un cocktail para la prensa, en el estudio de Machado Cicala muy bien organizado, cansado de estar todo el día desde las 12 hasta las 18hs. maquillándose vistiéndose y posando, y pensando en el ensayo. Apesar de todo nos atendió a todos, excelente atención, lo que se llama un buen anfitrion . Este año no arregló con Bailando.

Teatro Premier "FORTUNA II, Una Ilusión Musical" que se estrenaba el 5 de mayo
Ricardo Fort, Ethel Rojo, Adriana Salgueiro, María Fernanda Callejón, Mario Sapag, Miguel Jordan, Claudia Ciardone, Gaby Figueroa, Sabrina Ravelli y elenco. hoy sin
Adriana Salgueiro y sin Arellano.
Mariana Jaccazio es la actriz que suplantara a Adriana Salgueiro ella es actriz cantante y bailarina trabajo en Chicago , Despertar de Primavera y el Joven Frankenstein tiene 23 años y ya le hizo las lolas . Jorge Parodi es el nuevo productor estrenan el 4 de junio.

Por Alicia Di Biasi
cronista




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario