viernes, 3 de octubre de 2014

Paloma Herrera y su emotiva carta de despedida "sentimientos encontrados les cuento que voy a dejar de bailar"

Paloma Herrera  la primera bailarina de American Ballet Theatro se presenta el 2, 4, 8 y 11 de octubre en el Teatro Colon, con el Ballet Estable del Teatro Colon directora Ligia Segni.

Paloma deja en su web una emotiva carta de despedida del ballet. La talentosa y excelente bailarina del Teatro Colon y del American Ballet Theatre, reconocida por sus compañeros y por el mundo con una carrera de éxitos internacional que deslumbra, elegida dentro de 10 bailarinas del siglo por la revista chee & Dance Magzine, premios Gino Tani de Italia, Konex de Platino a Mejor bailarina de la última década, Líder del milenio por la revista Time y el canal de televisión CNN, Premio María Ruanova, nominaciones en los premios Benois de Moscú, Nijinski del Mónaco Dance Forum siendo la única bailarina americana seleccionada,
Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Colon, premio The Immigrant Achievement en Nueva York, una de los 30 artistas (el único en Danza) que transformarán las artes en los próximos 30 años por el The New York Times le dedico la tapa  de su revista y más.

Desde los 7 años le dedicó toda su vida al ballet, hoy cierra esa etapa dejando un sabor agridulce  pero lleno de dicha y de saber que pasó una excelente bailarina por el mundo siendo respetada y querida por todos y es Argentina. Ya colgaron las zapatillas de media punta los eximios bailarines Julio Bocca y Eleonora Cassano, ahora le toca el turno a Paloma.

Paloma deja una carta muy emotiva.



"Esta carrera maravillosa es muuuchisimo más de lo que pude haber imaginado...y por eso sólo agradezco y no pido nada desde que tengo conciencia... también siempre supe que quería retirarme joven"

GRACIAS PALOMA POR LO QUE NOS DISTE Y LO QUE NOS ESTAS DANDO .
ENORMEMENTE AGRADECIDA. TE VAMOS A EXTRAÑAR.

http://www.palomaherrera.com/

Por Alicia Di Biasi
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario