jueves, 11 de septiembre de 2014

Pizzas y Postres Gourmet para Celíacos

La famosa cadena de pizzerías gourmet “Almacén de Pizzas”, suma a su menú libre de gluten, un delicioso postre: brownie de chocolate con dulce de leche, crema y merengue.A las tradicionales pizzas gourmet, “Almacén de Pizzas” desarrolló una fórmula apta para celíacos, pensada para que todos puedan disfrutar de la deliciosa experiencia de saborear pizzas y postres. Las necesidades de las personas celíacas requieren el cuidado en la elaboración de los alimentos que consumen, ya que éstos no pueden estar en contacto con gluten o contenerlo en ninguna medida. Es por esa razón que los celíacos no hallan lugares apropiados para salir a
comer y, mucho menos que les ofrezcan un menú tan sabroso como atractivo. “Almacén de Pizzas” ha desarrollado un Menú de Pizzas Libre de Gluten que contiene variedad de pizzas de muzzarella, de jamón de cerdo natural Campo Austral, de mozzarella con cebolla y de mozzarella con tomate. Además, lanzó en exclusiva un delicioso brownie de chocolate con dulce de leche, crema y merengue.
¿Cómo se prepara la pizza libre de glúten?
Los pasos que se detallan a continuación son elaborados fuera del ámbito donde se preparan las pizzas clásicas. Paso 1: Se retira el producto del freezer conservado en su envase original. Se corta (con tijera exclusiva para este uso) el envoltorio. Paso 2: Con una pinza exclusiva para pizzas libre de glúten, se retira el pack y se coloca en un molde (de uso exclusivo para este producto). Paso 3: Se coloca el molde en un horno eléctrico a temperatura máxima. El tiempo estimado de cocción es de 8 a 10 minutos. Dicho horno se lo usa solo para la cocción de este producto. Paso 4: Luego del tiempo de cocción, se lo retira del horno para ser servida (con la pinza exclusiva para este uso) en el plato que será llevado a la mesa.
Estos son los locales que ofrecen la pizza apta para celíacos:
Dot Baires Shopping//Salguero 2802. #PalermoChico//Fitz Roy 1994. #PalermoHolywood//Unicenter Shopping//Tortugas Open Mall//Pedro Goyena 302. #CaballitoGourmet//Av de Mayo 449. #RamosMejía//Av Federico Lacroze 1802. #LaImprenta//Elcano 3043. #Colegiales//Rivadavia 4718. #Caballito//Güemes 2291. #Rosario//O´higgins 2081. Barrancas de Belgrano//Mendoza 5334. Villa Urquiza.

Info.
www.almacendepizzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario