lunes, 1 de septiembre de 2014

Movistar Free Music celebra a Charly García con Fito Paez e invitados, Kinky, Los Tipitos y la reunión de una banda sorpresa

Movistar Free Music celebra a Charly García, con un festival en el que participarán Fito Paez, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía y la reunión de una banda emblema de los noventa. El encuentro se realizará el 21 de septiembre, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, a partir de las 14, con entrada libre y gratuita para los clientes de la compañía. Cada grupo participante interpretará covers de Charly y algunos temas propios. El set list completo también incluirá al ganador de la edición 2014 del Concurso de Bandas Movistar, que se conocerá el 17 de septiembre.
A partir del 1° de septiembre, los miembros de la Comunidad podrán solicitar su ticket gratuito ingresando a la página http://eventosencomunidad.movistar.com.ar/ A su vez, continuando con las propuestas participativas, allí también podrán votar las canciones de García que no pueden faltar en el show. En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos: con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el
público pueda acercarse desde temprano. Además, se podrá disfrutar de un sector de picnic y variadas propuestas de juegos para pasar una jornada diferente. Por otro lado, en el Espacio Movistar One –exclusivo para que los clientes de alto valor disfruten del show de una manera especial-, se podrá degustar el producto Napster y los visitantes podrán llevarse un usuario free para probarlo por un mes. El evento será transmitido vía streaming desde el comienzo, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo y disfrutar de todos los shows, ingresando a http://micomunidad.movistar.com.ar/.
El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.
El ciclo continúa con su formato innovador, siendo una propuesta gratuita y exclusiva para la Comunidad Movistar. Entre sus hitos se destacan la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction, el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de cinco años fuera de los escenarios y el regreso de la banda chilena La Ley, que tras 10 años se presentaron en la Argentina con Zeta Bossio, como invitado especial.

Info.Prensa Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario