domingo, 8 de febrero de 2015

Sergio Massa lanzó a sus candidatos en Santa Fe‏

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por el candidato a gobernador de su espacio, Oscar Cachi Martínez. Juntos encabezaron un acto de gran convocatoria en el estadio de la UTN para poner en carrera a Fernando Fleitas y Diego Degano como aspirantes a la intendencia. Ante más de 5000 dirigentes y militantes del Frente Renovador 100% Santafesino, gremialistas nacionales y provinciales y la participación especial de Malena Galmarini, el precandidato a presidente Sergio Massa y el postulante a gobernador por ese espacio, Oscar Cachi Martínez, lanzaron a
los ex campeones de aguas abiertas, Fernando Fleitas y Diego Degano para competir por la intendencia de la ciudad capital. Sergio Massa se llevó la ovación del estadio y dijo: “Somos una fuerza que crece, somos parte de una Argentina que necesita cambio y futuro. Diego (Degano) y Fernando (Fleitas), compitieron toda su vida y hoy están juntos peleando por su ciudad, por el futuro de sus hijos y de todos los santafesinos y así va a ser la República del futuro”. Y agregó: “Otro es el ejemplo de Cachi (Martínez) que se cargó al hombro la idea de romper años de mentiras socialistas y de decirle basta a aquellos, que se tiran la pelota por un cargo, en un cascarón que no tiene nada que ver con el cambio de los santafesinos”.
El líder del Frente Renovador fustigó duramente a la gestión socialista y dijo: “Si van a pelear por la inseguridad, ¿Porqué no lo hicieron en la provincia en los 20 años que llevan de gestión en Rosario y la provincia?”. “Venimos a decirle a los santafesinos que tenemos el compromiso de declararle la guerra al delito y a la droga para que vuelvan a recuperar la paz. Queremos decirles que como en Tigre estuvimos al frente de la pelea contra el delito, acá también lo vamos a hacer porque tenemos las pelotas para hacerlo. Vienen tiempos de diálogos y de acuerdos. El 10 de diciembre termina un gobierno y empieza un país para todos”, concluyó. Somos distintos Por su parte, el candidato a gobernador por el massismo en Santa Fe, Oscar Cachi Martínez sostuvo: “Sin dudas somos distintos. Distinto es iniciar una campaña con los dos candidatos a intendentes juntos, porque todos tenemos el desafío de construir un proyecto renovador y 100% Santafesino. Distinto es ir a internas para gobernador pero no contra (Eduardo) Buzzi o contra (Raúl) Ponzio, sino que con Buzzi y con Ponzio, porque nuestra ambición es mayor, es transformar la vida de la gente”.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario