viernes, 6 de febrero de 2015

EL TOUR DE VIOLETTA SE PREPARA PARA LANZAR EN AMÉRICA LATINA MIENTRAS QUE LA HISTORIA LLEGA A SU EMOCIONANTE FINAL EN DISNEY CHANNEL

La sensación internacional continúa: mientras que Violetta Live International Tour se prepara para llegar a Latinoamérica en abril, este viernes 6 de febrero, a las 18hs, millones de televidentes alrededor del continente descubrirán cómo concluye la popular historia de Violetta en Disney Channel, luego de tres emocionantes temporadas. Posterior al estreno en el canal, el episodio final estará disponible en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, donde también habrá nuevos y emotivos videos para sus seguidores; y el domingo 15, a las 18hs, Disney Channel emitirá una versión extendida del último episodio, con contenido inédito. Además, los fanáticos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa van a poder continuar disfrutando de sus múltiples propuestas, que se extienden más allá de la pantalla televisiva, como su amplia variedad de productos de consumo y editoriales, contenidos online, experiencias interactivas y mucho más por venir. "Nos complace enormemente que el público haya consagrado a Violetta como lo ha hecho, transformándola en una franquicia global del nivel de las otras grandes franquicias que tiene Disney.
En este sentido, al igual que sucede con las grandes películas que produce nuestra casa matriz en Estados Unidos, la propiedad, una vez que deja de exhibirse en cines, mantiene su vigencia en todas las otras experiencias que ofrecemos como productos de consumo, espectáculos en vivo, música, etc.. Estamos convencidos de la permanencia de la relevancia y de la conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta y es por eso que aún tenemos
mucho más para ofrecer", expresa Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America. Por su parte, Cecilia Mendonca, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America, comenta: “Estamos muy orgullosos de Violetta, un éxito regional e internacional gracias al nivel de producción, la música y la gran conexión que logra su elenco, a través de un mensaje universal con historias en torno a la familia, la amistad y el amor, junto a la mirada optimista que siempre intentamos promover.
En televisión, su tercera temporada tiene muchos momentos emocionantes, al igual que las dos temporadas anteriores, lo que hace que su historia sea un hit global y conecte aún más con la audiencia de los 140 países en donde se emite”. Con un fuerte componente musical, romance y humor, Violetta estrenó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en mayo de 2012. La telenovela teen cuenta la historia de una talentosa adolescente quien, tras vivir varios años en Europa, vuelve a su Argentina natal, donde encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación por la música. En su tercera temporada Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio, mientras afrontan obstáculos y desafíos para alcanzar sus sueños. Posterior al estreno del episodio final en el canal el mismo estará disponible en el sitio de Violetta, donde también se subirán emocionantes videos inéditos con los protagonistas.
Además, el 15 de febrero los televidentes pueden revivir en la pantalla de Disney Channel el final de la historia, seguido de una gran sorpresa.
Los fanáticos pueden continuar disfrutando de Violetta con el show Violetta Live International Tour: Gira Despedida, un espectáculo en vivo que llegará a Latinoamérica en abril de este año para despedirse del público local, luego de presentarse en 9 países de Europa. En su gira internacional recorrerá Argentina -Buenos Aires (17 y 18 de abril), Chaco (2 de mayo), Córdoba (8 de mayo)-y luego visitará Chile (3 y 4 de julio), Brasil, Colombia y México. Este nuevo espectáculo cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica
Por último, la experiencia de Violetta continuará vigente para su público a través de sus múltiples propuestas: álbumes discográficos –que a la fecha suman 5-; una amplia variedad de productos de consumo; experiencias interactivas –en Disneylatino.com/Violetta, Youtube.com/DisneyChannelLA, Instagram @ViolettaDisneyok y Facebook.com/ViolettaLatinoamerica; DVDs, publicaciones editoriales; otras que oportunamente se darán a conocer; y también seguirá presente en la pantalla de Disney Channel, donde los televidentes podrán revivir esta gran historia.

Info. Prensa Disney Channel

Tini Soessel un mensaje con una foto desde Roma en su cuenta de Twitter


Desde Roma les mandamos un beso tan enorme!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario