miércoles, 5 de febrero de 2014

Tragedia en Barracas con 9 bomberos fallecidos - El gobierno decreto dos días de duelo

En la mañana de éste miércoles en Barracas, Azara 1245, nueve personas fallecieron y siete sufrieron heridas, en un incendio por un derrumbe en un depósito de la empresa multinacional Iron Mountain.
La tragedia y el dolor se vivió en ese barrio, dejando sin vida a 9 bomberos en el derrumbe de una pared, quedando atrapadas las victimas. 
Los Bomberos acudieron de inmediato al lugar ante un llamado, al abrir una puerta, con una amoladora, se les calló una pared luego las  restantes, en total cuatro paredes.Los vecinos linderos al deposito sintieron los gritos  e inmediatamente acudieron en su ayuda, pero lamentablemente ya era tarde para los bomberos. En las transmisiones por distintos medios televisivos, se podía ver el desgarrador llanto de sus compañeros, mientras seguían trabajando en el lugar apagando el fuego.
Dr. Alberto Crescenti titular del Same era el vocero encargándose de los heridos enviándolos a distintos hospitales y dando a conocer los nombres de las victimas. Entre las autoridades se encontraba también dando partes el Ministro de Seguridad de la Nación Sergio Berni. como  Guillermo Montenegro Ministro de Justicia y de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los fallecido se encontraba la primer mujer bombero  Anahi Garnica, siguiendo sus compañeros, Damián Velis, Eduardo Conesa, Maximiliano Martinez, Juan Matias Montecheli del cuartel 1 de Bomberos de la Policia Federal. Sebastian Campo, de vuelta de rocha, José luis Mendez del cuartel de Villa Dominico, el comisario inspector Leonardo Arturo Day, jefe de Departamento Zona 1 de la Superintendencia Federal Bomberos de la PFA y Pedro Baricola, Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.


Se decretó dos días de duelo por la Tragedia de los heroicos Bomberos .




crédito NA
Info. Drago Producciones

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario