viernes, 8 de abril de 2016

Alejandro Lerner regresa después de 8 años con un tema inédito, "Hope", adelanto de su nuevo y esperado álbum que saldrá en junio.

Lerner regresa después de 8 años con un nuevo álbum con temas inéditos que prometen ser inolvidables, como los que nos marcaron durante sus más de 30 años de carrera.
 “Hope” es un adelanto de lo que será el nuevo álbum de LERNER, titulado “Auténtico”, que saldrá a la venta en Junio. Una canción con el sello indiscutido de Alejandro Lerner y producida por Alejandro Vazquez, que habla del amor, la soledad y la esperanza.
En “Hope”, además de Lerner en voz, coros y piano participan los integrantes de CARAJO Andrés “Andy” Vilanova en batería, Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo, Hernán “Tery” Langer guitarra eléctrica, Hernan Calvo en guitarra eléctrica, Ervin Purat en guitarra acústica, Marcelo Nuñez en teclados, Lionel Mazzini en percusión, en violines Javier Casalla (Bajofondo), Javier Weintraub, Elizabeth
Ridolfi, Pedro Carabajal en Cello y el guitarrista de Sting Dominic Miller. Alejandro Lerner tiene más de 350 temas registrados de su autoría, compuso para publicidad, televisión, cine y teatro. Multipremiado con varios Martín Fierro, tres Konex y Premios Gardel y nominado a 7 Grammys latinos. Fue distinguido con el premio ASCAP de USA y como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Compuso los himnos para la cadena de radio Disney de toda latinoamérica y le puso música al film Chicken Little de Disney. Participó como jurado en distintos programas de tv, en busca de talentos, desplegando su profesionalidad en el marco de su conocida.
Lerner logró lo que muy pocos artistas consiguen, hacer que sus canciones formen parte de nuestra vida a través de los años. Éxitos como “Volver a empezar”, “Juntos para siempre”, “Campeones de la vida”, “Algo de mí en tu corazón”, “Testigo del sol”, por nombrar solo algunos. Su canción “Todo a pulmón” figura en el libro como una de las canciones poéticas más influyentes de Hispanoamérica del siglo. Compuso los temas “Indulto” y “La isla de la buena memoria”, esta última tiene su monumento con toda la letra en Ushuaia, en la plaza de los caídos de Malvinas. Es embajador de paz
de la asociación mil milenios de paz de la UNESCO.
Increíble compositor y pianista con una voz inconfundible Lerner llega directo al corazón de la gente y transmite una magia especial. Es el hijo musical de Armando Manzanero y compuso temas con Carlos Santana, realizando largas giras con ambos. Compartió escenarios con Carole King, Air Surplay y Gino Vanelli. Compuso "Dame" para Luis Miguel y produjo para Paul Anka y Celine Dion (Sola otra vez, con traducción de A. Lerner) Grabó y actuó con Mercedes Sosa, Don Vilanova, León Gieco, Santaolalla, Pappo, Charly García, Calamaro, Nito Mestre, Miguel Abuelo, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Baglieto, David Lebon, Porchetto, Carlos Mellino, Cacho Castaña, Patricia Sosa, Rubén Rada, Carlos La Mona Jimenez, Victor Heredia, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra. Fue el productor del éxitoso disco de Soledad Pastorutti “LIBRE” y el mega hit, compuesto por Lerner, “Tren del cielo”.
Protagonizó momentos únicos con Alejandro Sanz, Celia Cruz y Juanes. Para ALAS compuso "La Señal" que grabó con Shakira, Paulina Rubio, Calle 13, La Portuaria (Diego Frenkel), Diego Torres, Ricky Martin y Gustavo Cerati. Su Album "Enojado" contó con la participación de Dominic Miller (guitarra de Sting), Luis Conte (percusión de Phil Collins y Madonna) y con Miguel Botafogo. Después de 8 años edita un nuevo álbum de estudio con canciones que prometen ser, como siempre, inolvidables.
http://smarturl.it/LernerHopeV




https://twitter.com/alelernerok
https://www.facebook.com/alelerner
https://www.instagram.com/alelernerok/
http://www.alejandrolerner.net/
http://www.sonymusic.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario