martes, 4 de febrero de 2014

Micaela Breque Vive a puro disfrute

Micaela Breque desfile de Efica
Foto Dario Batallan
Micaela Breque no solo es una cara bonita y la novia del músico, compositor y uno de los referentes del Rock Argentino Andres Calamaro. Supo ganarse el lugar después de ser conejita de Playboy, hoy es modelo y actriz.se perfecciona día a día.
Su carrera está dando un giro  por la gran pantalla, el cine, pero dice "disfruto de hacer cosas bien variadas, ya grabé una peli, "Palmeras" estrenó el pasado verano se había estrenado en el konex" Palmera es una película independiente fué dirigida por Leo Damario con Erica García, Ceci Barros, Macarena del Corro, Alina Jaume y Geraldine Guillermo.
Micaela, muy entusiasmada cuenta su otro proyecto, pero no puede dar muchos detalles por el momento " ahora terminé de grabar un proyecto hermoso" ,"es un protagónico, para nada comercial y para mi tiene doble valor, porque todos los que estamos haciéndolo, es porque nos gusta" para mi las noticias buenas son esas".
También filmó un co-protagónico  " por lo que vi, esta increíble, es una historia de una chica que no sabemos si es mujer o hombre, sería un hermafrodita, entonces lo hace mas interesantes y  se filmó en buenos aires"
Breque, estará filmando una comercial en febrero con un papel chico, en la nueva película de Pablo Echarri y vive a puro disfrute, feliz con Andrés Calamaro y con rumores fuertes de casamiento.
Estuvo en el evento que se realizó anoche en el desfile de Efica, con la presentación de todas las colecciones de calzado de nuestro país.La cita fué en Costa Salguero, con un cierre de lujo con invitados y desfilando por la pasarela grandes figuras del modelaje como Luciana Salazar, Loly Antoniale, Ingrid Grudke,  Vitto Saravia, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, María Susini, Magalí Montoro, Paula Peralta, Dolores Moreno entre otras y contó con la conducción de Soledad Villareal y Tommy Dunster.

Por Alicia Di Biasi

escuchar el  audio
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/500757/Micaela-Breque-con-proyecto-para-cine




No hay comentarios:

Publicar un comentario