miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA VISITA EXPLOSIVA EN BUENOS AIRES.DE CHAYANNE

Chayanne, proclamado como uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional, ha unido su talento a reconocidos productores y compositores haciendo de este nuevo trabajo discográfico uno de los más atractivos del año. Asimismo, el puertorriqueño se destaca como compositor y ha co-escrito varias canciones.

“En Todo Estaré” incluye su nuevo éxito “Humanos a Marte” más diez canciones inéditas como: “Madre tierra” (Oye), “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”. “En Todo Estaré, Deluxe Version”, además de estos once cortes, presenta versiones acústicas de los temas “Tu respiración” y “Dímelo” así como una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte” junto a Yandel. Chayanne uno de los cantantes más queridos en el mundo y en especial en la Argentina, vino a presentar En todo Estaré
paseándose por las callesitas porteñas y en los lugares más insólitos. Las Fans enloquecidas y al acecho buscándolo por la ciudad. como en un supermercado o shopping, subte. Este martes a las 17hs dió lugar en callao y av. Santa Fe a sus fans en Yenni para la firma de disc
os. Las fans se acercaron para verlo para saludarlo y que les autografien el disco la remera y hasta le dejaban cartitas para que el cantante. Chayanne sorprendido y con la humildad de un grande recibe a sus seguidoras . Sony Music Argentina le entregó el disco de Oro por ser primero en venta, el primer día fué lanzado. Fueron 400 fans que hacían cola para verlo, muchos estuvieron esperándolo 3 días y de distintas provincias y países. Chayanne estuvo 3 horas firmando y sacandose fotos.
La prensa fué testigo de un día emocionante para el cantante. Agradecido por el disco y por tanto cariño. Nuestra cronista fué una de las periodista que se encontraba en Yenny entre cámaras y fotógrafos para tener una entrevista , lograda.
Con la sensillez cuenta de los valores que le dió su familia para lograr ser lo que hoy es "los valores y principios que te da la familia lo llevás siempre" "más allá de las religiones, son los valores, es creer y apreciar las cosas el respeto a los demás". Chayanne fué uno que en momentos de la Argentina en crisis vino "la Argentina es bella y de los buenos momentos siempre se recuerda y de los malos momentos siempre se aprenden, te golpean esos recuerdos" "en mi caso fue lo del show que uno se deprime y se siente triste, pero luego se sigue trabajando y este apoyo es increíble"
Audio y entrevista  http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/508505/Chayanne-Presenta-EnTodoEstar%C3%A9-en-Argentina

-Porque "En todo estaré"este la bachatta? "mucha música

caribeña y en realidad lo de la bachatta, fué un guiño por ser uno de los ritmos del caribe Entre los colaboradores especiales de esta producción aparecen Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello
Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Lopez Rossi.
Éste miércoles estará en el living de Susana Gimenez.

Audio de la Entrevista por Alicia Di Biasi
Info.Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario