lunes, 22 de septiembre de 2014

COBOS DE CAMPAÑA POR PROVINCIA DE BS AS, SANTA FE Y CAPITAL /COBOS X ARGENTINA‏

El precandidato a presidente del Frente Amplio UNEN, Julio Cobos (UCR), sigue recorriendo el país en el marco de la gira “Cobos X Argentina”. Esta semana, visitará las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. La última semana de setiembre llevara su campaña a la Capital Federal. Mañana, 23 de setiembre, estará en Vicente López.
La visita incluye caminata por el centro de dicho partido bonaerense y reunión con la prensa local en la Pizzería Astral, lugar tradicional de la zona (es un comercio que fue recuperado por sus empleados y siguen gestionándolo en la actualidad). Posteriormente, y luego de la
sanción de la ley referida a las mejoras para el sector, estará con las autoridades de los Bomberos Voluntarios de Vicente López y de cuarteles de zonas aledañas. Finalmente, a las 20 dialogará con empresarios, comerciantes, vecinos, y miembros de la Federación de Cooperadoras de Escuelas en la sede de la Cámara de Comercio de dicha localidad.
SANTA FE El miércoles 24 de setiembre a la noche se reunirá con dirigentes de Santa Fe que acompañan su candidatura presidencial. El jueves 25, a las 9, habrá un encuentro con el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Antonio Henn y el diputado nacional y precandidato a gobernador, Mario Barletta (UCR) en la sede de la Gobernación en Rosario. Finalmente, Cobos expondrá en el Décimo Congreso de Economía Provincial, a las 13, que se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de esa ciudad.

Info. Prensa Julio Cobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario