sábado, 8 de junio de 2013

Alfredo Argento Festejó 100 programas de El Camarín con grandes invitados "me gustaría hacer una nota a Tinelli"

Alfredo Argento
La televisión es un medio de comunicación que te da imagen, entretenimiento, pero la radio es quien te acompaña todos los días en cada momento, tu imagición es la que cuenta, es una compañía que te hace vivir, enterarte, conocer, sentir también llorás y te enojás. lo suficientemente pequeño para ser llevado en un bolsillo y alimentado por una pequeña batería y hoy en tiempos modernos donde todo pasa por la tecnología, Internet es otra forma de escuchar. El Camarín festejó 100 programas con grandes invitados, que pasaron por su estudio de radio, Alejandra Darin, Alejandro Paker, Belen Santos, Andrea Estevez, Agustin Perez Costa, Claudio Rissi, Fabian Gianola, Diego Beares, Gabriela Toscano, Giannina Giunta, Gustavo Raley, Ivo Cutzarida, Javier Daulte, Julian Labruna, Katja Alemann, Lautaro Rodriguez, Lisandro Etala, Luz Rios, Mirta Wons, Monica Salvador, Nacho Medina, Nancy Gay, Natalie Perez, Osmar Nuñez, Osvaldo Laport, Patricia Palmer, Santiago Ramundo, Sergio Surraco, Viviana Saez, Nicolas Maiques, Juan Paya, Diego Sivori), Sergio Verón, Mago Sin Dientes, Mago Nino, Mago Raley, Silvina Scheffler, Gabriela Bevacqua, Viviana Saez como también periodistas y jefes de prensa pasaron por el festejo.
Alfredo Argento es el conductor y administrador de la radio y se define como "el bombero de la radio". Como hombre de radio dice-"creo que voy a vivir lo que resta de mi vida haciendo radio". Para Alfredo 1985 es un año muy especial, fue cuando tuvo su primera radio en Villa Gessel 100.3, como también en Mardel Plata y Buenos Aires. un programa en radio Palermo. hasta que dijo basta y vuelve en el 2009. con FM 93.5 Touché
-Que es lo mágico de la radio para vos?
 "uno en la radio hace lo que siente, lo bueno de todo esto, es que uno imagina, es libre.No hay imagen, no tenes que ser locutor, solo tener una vos que envuelva y convenza. Te tiene que gustar, la pasión por la radio te lleva .
"Los Argentos"
Estela Argento Brenda Argento
junto a Alfredo
-Tenés ganas de llevar El Camarín a la TV.?
"tengo ganas de hacer El Camarín pero nó, como protagonista sinó como productor. El año que viene voy por la televisión pero por cable"
 -Como es trabajar con la familia?
 "con Brenda y Estela (su esposa quién es la cronista y Brenda su productora general) ellas hacen todo, es la primera vez que realmente yo siento que los proyectos se están cumpliendo, después de 3 años en el aire" 
-Quien es el invitado que volverías a entrevistar y el soñado?
"volvería a invitar a todos, el soñado es hacer una nota con Tinelli pero tan solo para tener una experiencia con él" .
 El Camarín (el programa de espectáculo de la radio)
 Los Sábados 11hs. 93.5 Touché
 www.elcamarin.net.com
 Por Alicia Di Biasi
 www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario