sábado, 16 de febrero de 2013

Dos bajas Florencia Peña y Nicolas Repetto con un arrepentimiento y una vuelta de Graciela Alfano

Florencia Peña y Nicolás Repetto  fueron las dos bajas de Canal Trece y con un sentido arrepentimiento Graciela Alfano en el día de ayer. El motivo  de la renuncia de Florencia Peña en "Dale la tarde" fue el no tener química con Mariano Iudica los cambios de un programa que la esta peleando en sus tardes, no sentirse cómoda . Por otro lado Nicolás Repetto en "El artista del año"también no se sintió cómodo siendo jurado junto a Nacha Guevara que no se llevaba bien, firmó por una gala y siguió con mas. Graciela Alfano es la que vuelve al canal Trece.  
 
De común acuerdo con El Trece y las productoras Mandarina y Endemol, Nicolás Repetto ya no formará parte de “El artista del año”, el programa conducido por Mariana Fabbiani. Compromisos laborales ineludibles, anteriormente asumidos, no le permiten compatibilizar su presencia como mentor en el ciclo durante las tres galas semanales que se emiten actualmente (el arreglo inicial contemplaba una sola  “Gran Función” por semana)Cabe aclarar que la desvinculación se realiza en muy buenos términos, dada la excelente relación que el conductor mantiene con el canal y con las empresas productoras.
Si bien Florencia Peña comenzó el programa confirmando el rumor de las últimas horas, fue recién pasadas las 17:30 cuando se explayó sobre el tema: “Es mi último día, es verdad. Ahora van a poder hablar de mí tranquilos. ¿Voy a estar en lo escandaletes?”, bromeó cómplice con Rodrigo Lussich. Florencia confesó que cuando Ideas del Sur la convocó para hacer Dale! La Tarde le gustó mucho “poder volver a conducir y aposté al programa”, confesó. No obstante, reconoció que con “el minuto a minuto de la tele empecé a sentirme como extraña porque soy actriz y (en la conducción) no son las aguas en las que mejor nado. Sentí que es un tiempo cumplido y no tengo mucho más para darle al programa.
Quiero ser honesta con la gente y genuina conmigo. Nunca en este canal nadie me dijo que no diga algo, por mi ideología". Con respecto a ser el ojo de la tormenta para algunos medios de comunicación, especuló: “Soy un blanco fácil porque soy brutalmente honesta. Digo lo que pienso, no mido y quizás eso molesta. Este programa se puso en un lugar de espectáculos, me quedó grande y yo siempre estuve del lado del artista. Además, empecé el programa con una carga (en referencia a su video) que todavía me cuesta alivianar". Más tarde, aclaró que “no es mi intención andar renunciando por la vida, pero tengo muchas ganas de volver a actuar. Me espera una obra hermosa con Enrique Pinti”. Por último, agradeció a Ideas del Sur y El Trece por haber tenido “un gran año en ShowMatch y porque pensé que el canal no me iba a llamar". Conmovida, se abrazó con Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich, miró a cámara y se despidió.
EL ARREPENTIDO REGRESO DE GRACIELA ALFANO -“Por fin en casa”, fueron las palabras de Grace apenas ingresó al estudio en un mar de lágrimas. Los conductores la contuvieron y le dieron su apoyo: “Sos una estrella y la televisión te extrañaba”, dijo Iúdica. Alfano se refirió de inmediato al desafortunado episodio que sufrió con Aníbal Pachano. Dirigiéndose directamente al coreógrafo le pidió disculpas: “Te pido perdón, me arrepiento de lo que hice. Estuve 16 meses sin trabajo y me gustaría que piense en eso y ojalá podamos divertirnos como antes. Se me pegó el personaje de villana y tuve una frase espantosa (en referencia a la vinculación con Massera). No hay día de mi vida que no me Cabe aclarar que la desvinculación se realiza en muy buenos términos, dada la excelente relación que el conductor mantiene con el canal y con las empresas productoras.

 
por Alicia Di Biasi
Departamento de prensa Canal Trece
Info. Drago Producciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario