domingo, 17 de febrero de 2013

Fernando de Andreis: “El Metrobús mejorará la calidad de vida de más de 200 mil personas”


Fernando de Andreis: “El Metrobús mejorará la calidad de vida de más de 200 mil personas”El Metrobús en la 9 de Julio forma parte de un plan integral de reordenamiento del tránsito en el área central de la Ciudad, un plan que viene impulsando hace tiempo la gestión de Mauricio Macri y que traerá numerosos beneficios para todos los vecinos”, sostuvo el presidente del bloque Pro de la Legislatura Porteña, Fernando de Andreis, sobre el corte de las obras en la 9 de Julio. Y afirmó: "La obra mejorará la calidad de vida de más de 200 mil personas, la calidad del servicio del transporte público y las condiciones ambientales. No solo brindará 500 árboles más a la Ciudad sino que también se disminuirán las emisiones de gases y la producción de ruidos en el microcentro".
Además explicó: "El tiempo de viaje pasará de 55 minutos a 20 minutos el cuál será comparable a los 14 minutos que demora la línea C de subtes entre Constitución y Retiro".
“No hay ninguna razón para que se frenen las obras del Metrobús, quienes presentan amparos lo único que buscan es poner palos en la rueda sin pensar en el bienestar de los ciudadanos", destacó el legislador.
 
Info.prensa Fernando de Andreis
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario