miércoles, 21 de noviembre de 2012

DANIELA HERRERO- "Este nuevo disco me hizo revivir importantísimos momentos de mi vida, MADRE contiene recuerdos, amores y momentos de gloria"


Daniela Herrero- Después de estar mas de una semana con cuadro febril vuelve presentando su nuevo álbum Madre.Despide el año en The Roxy Live! tocando los temas de su quinto álbum y todos sus éxitos de siempre.
Acompañada por su banda (dos guitarras,bajo y batería) Daniela promete un show eléctrico y vibrante con toda la fuerza que la caracteriza en vivo.No faltarán “Hacerte bien”, el primer corte de su disco, con video recientemente estrenado, ni “Juntos a la par”, la hermosa versión del tema que grabó el gran Pappo.Un show de rock de una artista única.
 “MADRE” es el fiel reflejo de las inspiradas nuevas composiciones de Daniela, logrando que sus letras profundas vivan en armonía con la línea melódica y con ese espíritu que mantiene la frescura del mensaje. La producción artística, estuvo a cargo de Alejandro Vázquez y la mayoría de las canciones son de autoría y compuestas por Daniela Herrero. Incluye participaciones de invitados de lujo como Alejandro Terán en Dirección de cuerdas y Viola y Marcelo “Maestro” Telechea en Pianos, Teclados y Hammond.
Daniela dice:"Este nuevo disco me hizo revivir importantísimos momentos de mi vida, MADRE contiene recuerdos, amores y momentos de gloria"
DANIELA HERRERO Despedida del año 5 de diciembre –
The Roy Live Niceto Vega 5542
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario