miércoles, 21 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE TELEFE SOBRE LA ADCUACIÓN A LA LEY DE MEDIOS


TELEVISION FEDERAL QUIERE DAR A CONOCER QUE:
1.- TELEFE, como Empresa de Televisión Abierta gratuita de Argentina, tercera Productora de Contenidos Audiovisuales de Latinoamérica, con más de 1.700 empleados es y será siempre respetuosa de las Instituciones, de las Normas y Leyes sancionadas en  Democracia.                        

2.- TELEFE se ajusta a derecho y cumple con los requerimientos efectuados por las autoridades competentes en el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.


3.- TELEFE y su grupo accionario están plenamente facultados para prestar los servicios de comunicación audiovisual en la República Argentina, según lo establecido en su artículo 2, incisos A y B, por la Ley 25.750 de Preservación de Bienes y Patrimonios Culturales, ratificada por la norma vigente 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
4.- TELEFE y las sociedades que conforman su voluntad social, Atlántida Comunicaciones S.A. y Enfisur S.A, han documentado ante las Autoridades y Organismos competentes que no poseen participación alguna, ni relación accionaria o ejecutiva, con ninguna prestadora de un servicio público, nacional, provincial o municipal.
5.- TELEFE respeta y cumple con las Normativas y Leyes Constitucionales reconociendo a las autoridades competentes como únicos órganos de interpretación y aplicación.
6.- TELEFE, como empresa líder en entretenimiento e información, sostiene como principio fundamental no formar parte de disquisiciones o planteos mediáticos, comprometidos con el respeto a las Instituciones, la sustentabilidad democrática y la familia argentina.

GRUPO TELEFE
 
Prensa Comunicación Telefe
Info. Drago Producciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario