viernes, 10 de agosto de 2012

LA COLA OLÍMPICA Y EL STRIP DE BREQUE EN SABADO SHOW

Este sábado 11 de agosto,  Micaela Breque hará su stripdance  y José María Muscari  protagonizará un musical sobre la “cola olímpica” en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti  y Denise Dumas en  El Trece.

El director teatral José María Muscari realizará un musical con  un divertido y provocador monólogo desnudando los tips para lucir una  “cola olímpica” y,  para tal misión, estará acompañado  por Adabel Guerrero,  Floppy Tesouro y Magdalena Bravi  quienes integran el podio del ranking de las mejores colas según la modelo  María Vázquez.
La novia de Andrés Calamaro, Micaela Breque,  se sacará el gusto de hacer una gala de stripdance  dado que su reciente eliminación en Bailando 2012 no se lo permitió. ¿Qué  dirá el astro del rock nacional cuando vea a Micaela impacte a todos con su  belleza?
Además, el mago Emanuel y Leo Tusam sorprenderán con rutinas de ilusionismo y control  mental. ¿Volverá Tusam a poner su vida en riesgo? Por su parte, JoseMatch -la cámara sorpresa de José María Listorti-  presentará a una bella “víctima” internacional, con la complicidad de Pedro Alfonso y Mónica Listorti . En ¿Cuál es tu récord?, el segmento de alto impacto que prueba la fuerza  y resistencia de musculosos participantes,  tendrá nuevos desafíos en una eliminatoria que le dará al ganador, la posibilidad de retar al vencedor de la semana  pasada.
Info. Ideas del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario