viernes, 14 de marzo de 2014

Jorge Ibañez falleció un gran diseñador, a los 44 años, el favoritos de las estrellas del mundo del espectáculo y de la alta sociedad argentina - La pelicula Lo que el viento se llevó, no me canso de verla, en ella la moda está en su máxima expresión" "todas las modelos convocadas para mis desfiles serán pesadas" .

Jorge Ibáñez diseñador argentino de ropa de alta costura falleció a los 44 años esta mañana, fué encontrado sin vida  en su departamento, las pericias dicen que ya  sía muerto 4 horas antes de hallar su cuerpo. El SAME recibió el llamado a las 12.18hs. Ingresó una médica y lo encontró en la cama. (fuente Intrusos América TV). Dijeron causa "Muerte dudosa".
Conmoción se vive en este día  de  muchos artistas y diseñadores.
 Hace más de 18 años con un pequeño atelier en Buenos Aires empezó despegar y a desarrollarse como diseñador. Desde ese momento, no ha dejado de presentar sus colecciones anualmente.
Estudió varios años de la carrera de medicina antes de dedicarse al diseño de moda. Sus primeros diseños se los hizo a su abuela y a su madre para un casamiento familiar. Ibáñez es uno de los diseñadores favoritos de las estrellas del mundo del espectáculo y de la alta sociedad argentina. Susana Giménez y Mirtha Legrand quien fué la que lo impulsó en el medio,ellas son dos asiduas a sus vestidos.
El diseñador Jorge Ibáñez tiene un estilo bien femenino delicado marcando una tendencia.  En cada una de
sus creaciones .Los desfiles que hacia convocaba a grandes modelos y actrices . Además de sus colecciones de alta costura, en el 2006 Jorge se sumó a la campaña contra la bulimia y la anorexia pesando a todas las modelos, siempre decía "todas las modelos convocadas para mis desfiles serán pesadas" .
Jorge de los Argentinos de las marcas contaba "No soy partidario de las marcas figure notablemente en las prendas, un buen diseño habla por sí solo", de su primea colección que lo llevó a la fama "uno de mi colección del año 1992, era en raso de seda natural, enorme, color violeta.causó mucho impacto, todas las revistas y diarios del momento lo mostraron en primer plano"
Su diseñador favorito a quien más admiraba era Dior, Saint Laurent y Valentino para él era un ejemplo, su película  preferida era Lo que el viento se llevó "No me canso de verla, en ella la moda está en su máxima expresión" "el que viste a las divas tiene que ser más divo que ellas, porque ellas se ponen lo que vos digas”
definía el estilo "Significa no conocerse, no aceptar la propia figura, ni hacerse cargo de la edad. La falta de criterio con uno mismo es falta de estilo".


ÚLTIMOS TWITTER



¿Sabes que sos nuestro invitado el viernes en desfile Clarín Mujer no? te queremos en el cierre con



Info. Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario