viernes, 14 de marzo de 2014

La Chiqui Legrand Vuelve al Trece

En su primer programa, Mirtha recibirá al elenco de la nueva nueva tira de El Trece "Guapas".  desde este domingo 16 de marzo a las 13:30. Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González  participarán del primer almuerzo de Mirtha anticipando lo que será la nueva tira de Pol-Ka este lunes 17 de Marzo a las 23hs su estreno.
Mirtha estuvo en canal Trece en 1958 en Carola y Carolina, las hermanas viceversa,  Legrand y su hermana, Silvia acompañadas por los recordados actores Tincho Zabala y Osvaldo Terranova, hacían de dos simpáticas detectives.
Almorzando con Mirtha Legrand  se emitía por canal 9 ,que en ese entonces era director Alejandro Romay fue en 1968 y en  1973 el programa pasó a Canal 13. hasta el  1984 donde dejó de emitirse temporariamente volviendo en 1990, por ATC.
El clásico programa de Almorzando lleva 45 años, donde en cada almuerzo pasaban grandes personalidades de diversas asignaturas. Este año, los almuerzos se emitirán  los domingos también contará con una serie de programas especiales los sábados, por la noche. La producción correrá por parte de ENDEMOL.





Alicia Di Biasi
Info Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario