sábado, 15 de junio de 2013

Fabián Cubero "Nunca ha tenido la selección un técnico que me conozca personalmente" "hoy el fútbol Argentino está muy complicado"

Fabián Cubero

El ídolo Marplatense  de el club Veléz Sarfield que lo ha sacado campeón en tres décadas distintas. Muy pocos futbolistas en la historia del deporte, han logrado tamaña proeza. También es el futbolista que enamoró a la modelo Nicole Newman con quien formó una familia con dos hijas Indiana y Allegra.con  6 caballos más de 40 perros, gatos, conejos, tortugas, peces. En Vélez Sarsfield disputó 458 partidos, marcando 11 goles al 08 de octubre de 2012, superando así por un partido el record de Pedro Larraquy, actualmente ha logrado convertirse en el jugador con más presencias en el club fortinero de sus amores.Fabián habla de la Selección y cuenta  porqué, no está en ella."nunca ha tenido la selección un técnico que me conozca personalmente, más allá que me conozca futbolísticamente" "no he tenido lamentablemente la posibilidad, ni siquiera un intento.Es lo que uno siempre soñó, estar en la selección es algo que te llena, como futbolista y profesionalmente". Fabián estuvo y se consagró campeón en el Mundial Sub-20 disputado en Malasia en 1997 con la Selección Argentina.
-Hay un rumor que hay negociaciones para estar en Boca
"si, el año pasado yo estaba finalizando mi contrato en Velez y en el medio de la negociación, apareció Boca,ahora se rumorea también. Bianchi me conoce es el técnico que me trajo a Velez, será por eso."
Irías a Boca?
"No, hoy en día no, lamentablemente, no, para los que quieran que valla a Boca, no voy porque soy de Velez, me queda un año más de contrato.Estoy muy identificado con el club y estoy muy feliz".

Que pensás de los horarios del fútbol?
"es un tema, hoy el fútbol Argentino está bastante  complicado y están buscando la vuelta  y de alguna manera solucionando, estos actos de violencia que pasa cada fin de semana"


Como lo están tomando?
"yo, como futbolista  me tengo que adaptar, colaborar y jugar a la hora que dispongan la asoc. de futbolistas agremiados y la AFA, son por temas político que a nosotros no nos llega,porque es para Boca y River.
¿cómo ves la selección?
"me gusta , es un cuerpo técnico  que a demostrado jugar bien con seriedad y respetuoso" "de Sabella siempre me han hablado muy bien"
Que pensás de Mascherano, su reacción?
"son reacciones que lo toman en caliente, después del partido uno se arrepiente y él se arrepintió.El que es jugador y que está adentro, algunas reacciones no la puede controla

Por Alicia Di Biasi
escuchá el audio en www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario