martes, 29 de enero de 2013

Laura Fernandez- "hay muchas tapas de revistas que rechacé, porque no van con el perfil que yo quiero”

Laura Fernandez

Laura Fernández más conocida como “Laurita” la bailarina  de Show Match  formaba pareja con  Matías Ale y Cristian U. Con solo 21 años y teniendo   en su haber tres años  trabajando  en comedia musical y ser parte de un elenco, hoy es una de las protagonistas y figura de “Nada es Imposible” en el teatro Broadway junto a Álvaro Navia, Magui Bravi, Vanina Escudero y Alexandra Larsson con producción General de Gabriel Rosenzvit y Sergio Collita.

Contenta con su estreno cuenta que esta muy orgullosa con mucha responsabilidad “sigo estudiando y la experiencia es el mejor maestro”.
-es un paso muy importante de ser bailarina a ser la famosa?
 
 
-fue un paso y si es un paso en pro de crecer bienvenido sea, siempre voy lento tranquila pero segura de lo que hago, no de decir, yo quiero ser famosa me pongo en bolas  y listo, en ese sentido yo me cuido”
 
 -Recibiste alguna propuesta para  ser tapa de alguna revista?
 
-“si recibí ofertas de tapa de una revista, si hay muchas tapas de revistas que rechace porque no van con el perfil que yo quiero” “yo quiero ser bailarina actriz seria, por eso encaro para otro lado es mi elección” “no digo que las que lo hagan está  mal”.
 
Laura tiene varias propuestas, sigue en abril con Marcelo Tinelli y entre ellas una de un canal de deportes, sobre el amor dice que su corazón esta de guardia y pronto va tener un título.
 
Por Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario