jueves, 8 de mayo de 2014

Este jueves 8 de mayo, se confirmó que Mimí reemplazará a su hermana Norma en el certamen de ShowMatch.

MIMI PONS AL BAILANDO 2014

Este jueves 8 de mayo, se confirmó que Mimí reemplazará a su hermana Norma en el certamen de ShowMatch. Éste es el Show, el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece, dio cuenta de la incorporación. Pons aceptó la propuesta de bailar en el programa más visto de la televisión y ya se reunió con su coach y partenaire para dejar todo en la pista en nombre de su hermana.
Marcelo Tinelli -desde su cuenta de twitter- dio la bienvenida a la nueva figura. EVELYN TIENE QUIEN LA DEFIENDA Edith Hermida,
que trabaja junto con Von Brocke en Bendita, justificó a su compañera en el magazine: “Yo también me hubiese enojado si hablan mal de mi hija, hay un límite”.
A los panelistas les sorprendió la defensa después de que Evelyn y Edith se cruzaran varias veces en el ámbito público. Desde Ideas del Sur, Yanina Latorre tuvo su derecho a réplica: “Reconocí mi error y a quién le pido disculpas es a Coco, la hija de Evelyn. Pero ella no puede decir que mi marido es un pollerudo”. Según la mujer del ex futbolista, su enemiga usó a su hija para medir en la televisión y por eso está exagerando. Recordemos que Yanina había tildado de “taradita” a la niña días atrás. Sin embargo, la ex esposa de Fabián Doman negó que Latorre le haya pedido disculpas e insistió en que se retracte como corresponde.
 ANIBAL PACHANO SIGUE EN EL BAILANDO Luego del debut del coreógrafo y los rumores sobre su posible renuncia por un problema de salud, Polino opinó: “A Pachano lo tenés que sacar con una escribana, es todo show lo que está haciendo”. Invitado al programa, el hombre de galera dijo: “No me gustó cómo me habló, pero voy a volver a bailar”. Tras hacerse los chequeos correspondientes para volver a la pista, aseguró: “Tengo que dosificar la respiración y, mientras pueda, voy a seguir”.

Info. Prensa Ideas del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario