jueves, 26 de junio de 2014

El dúo Gitanos presenta sus videoclips favoritos, entre ellos: "Se enciende el mundo", el himno solidario de fútbol a favor de la causa de UNICEF.

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS, MUNDIAL
Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva edición de  el ciclo en el que los artistas más destacados de la música en español eligen sus videoclips favoritos.
En esta oportunidad, los protagonistas del envío serán nada menos que los integrantes del dúo GITANOS (Charly y Noelia), quienes comulgaron con maestría el flamenco y el pop.
Además de revelar el título de aquellas canciones que disfrutan escuchar, los GITANOS presentarán "Se enciende el mundo", un himno solidario de fútbol
a total beneficio de UNICEF, ya que lo recaudado en materia de derechos será donado a la entidad.

Viernes 27 de Junio,18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Web: www.qmusica.tv
Facebook: Quiero Musica En Mi Idioma
Twitter: @quieromusicatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario