miércoles, 25 de junio de 2014

Confederación de Trabajadores de la Economía Popular-CTEP realizará un homenaje a Maximiliano Kosteki, Darío Santillán y Martín "Oso" Cisneros

Prensa O.S.yP. los Pibes
Compañeros:
Mañana a las 18 hs la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular-CTEP realizará un homenaje a Maximiliano Kosteki, Darío Santillán y Martín "Oso" Cisneros, en su Sede Nacional, Pedro Echagüe 1265, CABA.


El homenaje, a continuación de los actos en el Puente Pueyrredón y a 10 años del asesinato del Oso y 12 de los de Maxi y Darío, reivindica el rol que jugaron los militantes populares en la construcción de esta oportunidad histórica que recorre Nuestramérica.
La canción que nuestro pueblo inmortalizara en las calles, en todas las jornadas de lucha, sigue marcando el rumbo y las deudas de la etapa que se viene, y desde las organizaciones populares reafirmamos nuestro compromiso a transitar ese camino:

"El pueblo pelea, no perdona ni olvida a los vendepatrias ni a los genocidas. Vamos companeros, vamo' a poner huevos. Por Maxi, Dario y el Oso Cisneros vamo' a armar, vamo' a armar el Proyecto Nacional"

Prensa O.S.yP. los Pibes]

No hay comentarios:

Publicar un comentario