sábado, 26 de enero de 2013

Estrenos de Teatro - Febrero 2013

Estrenos  de Febrero

Adaptación Teatral de Graciela Dufau y Hugo Urquijo de la novela de Sandor Márai. A partir del 8 de Febrero, todos los viernes y sábados a las 22.30hs. La tercer temporada con Graciela Dufau Arturo Bonin Victoria Onetto y Hugo Urquijo,dirección de Hugo Urquijo. En el Centro Cultural de la Cooperación. Av. Corrientes 1543.
"Póstumos"escrita y dirigida por José María Muscari que estrenará en Febrero en el Teatro Regio. Con Edda Díaz, Hilda Bernard, Tito Mendoza, Nelly Prince, Gogó Rojo, Erika Walner, Luisa Albinoni, Ricardo Bauleo, Max Berliner y Pablo Rinaldi.
"Con Nombre Propio" Un ciclo musical de 5 artistas del musical Argentino, entre ellas estan Vanesa Butera, Laura Gonzaléz, Carolina Gomez y Stella Faggiano en La Oreja Negra a las 20.30hs. Uriarte 1271.
Estacion Pirincho: Un viaje lleno de magia para toda la familia en el Konex. Un circo? una Estacion de tren? El espacio de la magia? Un espectaculo para toda la familia en Ciudad Cultural Konex Sarmiento 3131 funciones 5,12y 19 , 19.00hs.
"Camille Claudel", la escultura hembra" de Carlos Rapolla, la vida de Camille Claudel, eximia escultura francesa del siglo XIX Jueves de Febrero 21.30hs. Teatro Liberarte. Av. Corrientes 1555.
"Dali y Lorca", diario de un viaje imposible de Rolo Sosiuk.Viernes 21.30hs. Teatro Liberarte Av. Corrientes 1555.
"Noche Romanas - Virginia Innocenti y Osmar Nuñez el 7 de Febrero en el Centro Cultural de la Cooperacion 20hs.
 El sonido de mi Tierra. Con Nicole Nau&Luis Pereyra. Exito en Argentina y Europa Compañía Tango Puro Argentino y Más. Luego de actuar el Chaqueño Palavecino en Cosquin 2013. En la sala Siranush de Palermo solo 8 semanas desde el 9 de febrero a las 21.00hs.  
"Orquesta Inestable" Viernes 8 de febrero en Sala Siranush de Palermo 21.00hs.‏
"Daños Colaterales" de Tito Cossa estreno 15 de Febrero en el teatro del Pueblo con Fernando Armani, Ana Ferrer y Jose M.Lopez.
"Los hombres de la Independencia" un musical histórico que propone reivindicar la pasión de aquellos hombres que lograron reafirmar, en la legendaria casa de Tucuman más allá de sus diferencias, la voluntad de ser libres y proclamar la independencia definitiva. Ellos son J.José Paso, Jose Mariano Serrano, el gobernador Bernabé Araoz, Francisco Laprida, Fray Cayetano Rodriguez, Juan Martin de Pueyrredon, Manuel Belgrano, Jesé Darragueira, José Gervasio Artigas, Los infernales de Guemes y José de San Martín. Elenco Carolina Papaleo, Vanesa Butera, Christian Alladio, Andrés Espinel, Juan Manuel Becacqua Juan Manuel Besteiro, Joaquin Stringa, Marina Navas, Lucía Cardenas y Marcelo Rosa. Entrada Libre y Gratuita en
Las presentaciones continuarán en distintas plazas de la ciudad: Miércoles 30/1 Plaza Irlanda – Donato Álvarez y Gaona – (Caballito),Miércoles 6/2 Plaza Palermo Viejo – Armenia y Costa Rica – (Palermo) ,Miércoles 13/2 Plaza Manuel Belgrano -Vuelta de Obligado y Juramento – (Belgrano)
Miércoles 20/2 Parque Rivadavia – Rivadavia 4800- (Caballito).La programación completa de “Verano en la Ciudad” se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar.
Reestreno de "El Dique" (The Weir) del autor irlandés Conor Mc Pherson con dirección y adaptación de Leonardo Kreimer, que desde el Sábado 9 de febrero a las 23:15 hs, se presentará todos los sábados en El Camarín de las Musas. La obra cuenta con la presencia de Monina Bonelli, la única fémina del elenco, junto a Mariano Caligaris, Fernando Margenet, Nicolas Martini, Mario Mahler. Esta obra de terror psicológico te hará estremecer y a la vez te conmoverá. La realidad, los sueños, las leyendas y los miedos inconfesados circulan en un bar donde cuatro hombres del pueblo y una mujer recién llegada comparten una noche cuyo desenlace jamás hubieran esperado. Situada originalmente en Irlanda, el director la ha adaptado a una versión local donde todo sucede en un pueblo del sur.
Regresa la multipremiada GREEK de Steven Berkoff desde el 8 de febrero en CCC. Steven Berkoff reescribe “Edipo Rey” de Sófocles y sitúa el mito en Londres, en la década del 80. La violencia en el fútbol, los odios raciales, la especulación económica, la pérdida de contacto de unos con otros y la explotación laboral, son algunos elementos que describen a la peste contemporánea. Eddy, un guerrero incansable, pelea para destruir a la peste. Su fuerza vital nace del amor que siente por su esposa. La obra es una historia de amor que nos interroga una y otra vez sobre la esencia del amor, su manifestación y su potencia. Con
Ingrid Pelicori, Roxana Berco, Horacio Roca y Martín Urbaneja.
Más obras que se estrenaran en febrero y se espera el 6 de Abril "El hijo de Puta del Sombrero" restreno Metropolitan City Pablo Echarri y Nancy Dupla y Amadeus el 10 de Abril  Oscar  Martínez y Rodrigo de la Serna.
Info. Alicia Di Biasi



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario