viernes, 12 de mayo de 2017

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa al barrio de Devoto.- Entrada libre y gratuita-

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa 
al barrio de Devoto. 
Será el sábado 20 y domingo 21 de mayo en Plaza Arenales, con acceso por las calles Nueva York y Avenida Chivilcoy, entre las 10 y las 18 horas. 
La entrada es libre y gratuita. 

En un colorido paseo al aire libre apto para todas
las edades, Buenos Aires Market reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas.
En esta ocasión, la feria contará con dos espacios: - Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.
- Un patio de comidas con stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados. Para quienes lleguen en bicicleta, además, habrá un espacio destinado para su estacionamiento.
En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

#BuenosAiresMarket
http://www.buenosairesmarket.com/


















No hay comentarios:

Publicar un comentario