jueves, 5 de febrero de 2015

‎ELECCIONES EN EL GREMIO DE PILOTOS APLA: EL OFICIALISMO IMPIDE LA PRESENCIA DE ABOGADOS OPOSITORES PARA EL ESCRUTINIO

Las elecciones en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) culminan mañana envueltas en una polémica luego de 10 días de votación. Daniel Biró, el candidato moyanista opositor de su hermano, el actual Secretario General Pablo Biró alineado a La Cámpora, denunció hoy que "el oficialismo negó la presencia de nuestros abogados para el recuento de votos que comienza mañana viernes a las 17 hs. luego de una reñida elección. Esta acción deja al descubierto nuevamente la sombra del fraude y la connivencia de la Junta Electoral con la anuencia del Ministerio de Trabajo que no intervino a pesar de nuestro reclamo",
argumentó.  
La sede central de la APLA ubicada en Lezica 4031 del barrio porteño de Almagro, se convirtió por estas horas en el epicentro de tensiones entre los miembros de la Lista opositora Albiceleste y la oficialista Lista Azul, que controla la Junta Electoral. "Es increíble la impunidad con la que se manejan, con la anuencia de la Cartera laboral de Carlos Tomada, al negarnos la fiscalización legal del resultado electoral. Ya votó el 87% del padrón algo inédito lo que muestra a las claras la necesidad de alejar cualquier marco de irregularidad, mientras que con estas actitudes y otras acciones nos alejan de un necesario escenario de transparencia", expresó Daniel Biró.   Para finalizar, el candidato de Unidad Albiceleste precisó que “son públicas las pruebas de connivencia entre la Junta Electoral y la lista oficialista, hay testigos de las reuniones privadas realizadas cada vez que finalizaron los días de votación. Estamos alerta, hay una máquina superprofesionalizada del fraude, dirigida desde las sombras por el camporista Horacio Otero, que recibe órdenes directas del taxista Omar Viviani enrolado en la CGT oficialista”, destacó.
Así la elección que comenzó en Aeroparque el 26 de enero tendrá su escrutinio final el 6 de febrero en la sede central de APLA donde se proclamará al vencedor.

Info. Prensa Lista Unidad Albiceleste

No hay comentarios:

Publicar un comentario