miércoles, 4 de febrero de 2015

La primera noche Luis Fonsi, Sergio Dalma, la Sole y Los Nocheros inician el Festival de Villa María 2015 también estarán David Bisbal Carlos Baute José Luis Perales Luciano Pereyra Valeria Lynch,Juan Luis Guerra La Oreja de Van Gogh Rosana. Lali Espósito La Vela Puerca Agapornis Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas

Éste jueves de 22.30 a 3.00, Argentina festeja en vivo por la pantalla de la TV Pública con el inicio del Festival de Peñas de Villa María 2015 Apertura “Villa María con Todos” a cargo de Ballet Flor de Ceibo. Con la participación de Gonzalo Martín y David Bolzoni, junto a la Orquesta Estable y la actuación de grandes artistas internacionales como Luis Fonsi y Sergio Dalma junto a nuestra gran Soledad Pastorutti el conjunto Los Nocheros.
En la segunda velada del viernes suben al escenario Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes: Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.
El Festival Internacional de Peñas de Villa María, es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica desde la década del 60′. Inicialmente dedicado a la música folclórica, con el tiempo incluyó variedad de géneros populares, como folclore, tango, pop latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, así como números de humor y danzas.
Según se anunció,por la ausencia de Alejandro Sanz quienes desearon devolver las entradas  lo hicieron el  28 de enero en el punto de venta en el que fueron adquiridas.
Según lo dijo el propio Jorge Rial, no se presentará como conductor del Festival de Peñas de Villa María por motivos familiares.La conductora y artista Lola Ponce no se presentará como conductora del Festival de Peñas de Villa María porque sufrió una lesión en la mano.
Sabado 7 David Bisbal Carlos Baute José Luis Perales Luciano
Pereyra Valeria Lynch Domingo 8 Juan Luis Guerra La Oreja de Van Gogh Rosana. Lali Espósito La Vela Puerca Lunes 9 Trulala Damián Córdoba Chebere Ulises Bueno Chipote Agapornis

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario