miércoles, 26 de noviembre de 2014

Naidenoff cuestionó la actitud “corporativa y reaccionaria” del oficialismo

Naidenoff cuestionó la actitud “corporativa y reaccionaria” del oficialismo “Pretenden condicionar al Juez con amenazas y sanciones”, afirmó el Senador Nacional tras los allanamientos a los hoteles de la Presidente. "Estamos ante la articulación grave de una serie de hechos que tienen como propósito el supuesto lavado de dinero, por la cual se está investigando nada menos que a la Presidenta de la Nación” expresó el Senador Nacional por Formosa, Luis Naidenoff. “Se necesita responsabilidad política, porque hay mucho que explicar a la sociedad sobre este tema”, agregó.

Para el candidato a la Gobernación de Formosa “las denuncias sobre la cartelización de la obra pública en los últimos años -en donde los beneficiarios de las obras son empresas adquiridas por Báez en el periodo de Néstor y Cristina Kirchner en el gobierno- no son nuevas; pero acá hay que agregarle los presuntos contratos que se suscribieron entre esas empresas y los hoteles de la Presidenta por habitaciones garantizadas a precios muy altos y también sumarle la supuesta  existencia de cuentas y sociedades off shore. Ya no se trata de una investigación a los amigos del poder sino que involucra directamente a la Presidenta de la República", se explayó.
"Lamentablemente desde el kirchnerismo interpretan la investigación judicial como un ataque personal a la Presidenta, se vuelven corporativos y reaccionarios y pretenden condicionar al Juez con amenazas de sanciones y esto va más allá de las causas que enfrenta Bonadío en el Consejo de la Magistratura; están obsesionados con defender la corrupción estructural”, aseveró. “Esta práctica de aprietes y extorsiones a quien se atreve a investigar al poder es moneda corriente en el kirchnerismo: intentaron echar a Campagnoli por investigar a Báez, se llevaron puesto hasta al Procurador General de la Nación para defender a Boudou, y ahora salieron a la caza de Bonadío por allanar una empresa de Cristina Fernández de Kirchner”, explicó. Para el Senador Naidenoff "lo mejor para la política y para la sociedad es que todo esto se despeje.
Para eso hace falta un esfuerzo de transparencia y de explicar todo frente a la justicia".

Info. Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario