jueves, 23 de enero de 2014

Miguel Ángel Cherutti volvió con Nito Artaza con "Pato a la Naranja", marcando un éxito en un tercer puesto -"la gente esta un poco harta y me parece bien un cambio"

Miguel Ángel Cherutti volvió a Mar del Plata con  otro éxito junto a Nito Artaza , "Pato a la Naranja" dupla de más de 10 años juntos, con la producción de Aldo Funes, completa el elenco Adriana Salgueiro, Andrea Estéves y Kitti Locane, en el teatro Enrique Carreras.hasta el 15 de marzo.
Miguel que es humorista, cantante, imitador y actor se lo pudo ver últimamente en telefe en el reality "Tu cara me suena" como coach y jurado conducido por Marley.
Separado de Nito tuvo su carrera independiente con muchos logros entre ellos Deslumbrante, El pueblo quiere Gozar, Excitante, Noche de Astros, pero este 2013 aceptó de Aldo Funes (productor) volver con Nito Artaza. Pato a la Naranja hace temblar la cartelera de Mardel Plata poniendo localidades agotadas,agregando una tercera función con gran éxito y convirtiéndolos en terceros en la taquilla y segundo en público. Se le preguntó de la obra y dice  "la verdad,muy contento y
una satisfacción bárbara, de lo que está pasando en la obra"."Es una comedia que se fué metiendo de a poquito, desde el 14 de diciembre que estamos acá, con un lugar que nos permite estar en un tercer puesto sea por recaudación pero por público estamos segundos, y mas allá de lo que dice la taquilla, lo importante es que tenemos una gran convocatoria de gente" "la mejor publicidad que tenemos es el boca en boca permanente del público y lo vemos en la calle y en la playa, una alegría muy grande porque es un género que no es la revista el music holl y tomarme el recreo de ésta comedia"."van a ver dos artistas y un espectáculo, pero también la gente los quiere más como persona, que como artista, es muy loco lo que digo"

Miguel también habló de su participación en Tu cara me suena"fué lo mismo que me pasó con la comedia, un regalo del cielo, me convocan para hacer un trabajo de coach y participar como jurado, de  tener la posibilidad de estar con artistas de mucho reconocimiento, de ayudar y volcar mi experiencia" "un programa que anduvo muy bien tengo entendido que vuelve el año que viene y ojala sea parte del nuevo proyecto, ya tuve un llamadito"
Tu cara me suena tiene un jurado que no se pelea "no es un reality raro, es uno afectivo,y que a la familia le gustó, la gente está un poco harta de lo otro y me parece bien que haya un cambio"
La obra teatral fuÉ un éxito en los 70 con Alberto Closas y con una versión cinematográfica con Ugo Tognazzi y Mónica Vitti. el autor William Douglas Home y Traducción y adaptación: Federico González del Pino y Fernando Masllorens.

Por Alicia Di Biasi

Escuchar Audios
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/500307/Miguel-%C3%81ngel-Cherutti-la-gente-esta-harta
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p/500299/Miguel-%C3%81ngel-Cherutti-tercer-puesto-la-obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario